11/11 Día del Soltero: Mejores ofertas en tecnología

Te contamos en qué consiste el día del soltero, celebrado el 11 de noviembre y cuáles son las mejores ofertas y descuentos para poder celebrar este día al mejor precio

Por

¿Todavía no has oído hablar del día de los solteros? El 11 de noviembre se está convirtiendo cada vez en una fecha más popular para que todos y todas aquellas que viven su vida sin pareja puedan también tener un día que celebrar. 

Este día empieza a celebrarse en 1993 en China, aunque hoy en día es una fecha que se está extendiendo por todo el globo, sobre todo gracias a Internet. ¿Por qué se celebra el día de los solteros el 11 del 11? 

Si lo piensas, el 1 representa al individuo, por ello, el número 11 podría verse como dos unos juntos (lo que es en realidad), es decir, dos individuos solitarios uno al lado del otro. Y si vamos más allá, el 11.11, serían cuatro solteros o solteras juntos. 

Por ello, esta fue la fecha elegida en China para celebrar el día del soltero. La intención, por desgracia, no era tanto la de celebrar la vida en soltería, si no la de intentar juntar a solteros en pareja. 

Y ahora bien, ¿qué tendrá que ver todo esto con la tecnología? Ya sea un día en el que quieras celebrar tu soltería o bien impresionar a otros solteros o solteras, pensamos que la mejor forma de hacerlo puede ser con un buen regalo tecnológico. 

¿Soltero/a y feliz? ¡Celébralo regalándote unos nuevos auriculares! ¿Soltero/a y con ganas de impresionar a otro soltero/a? ¡Regálale un libro electrónico con tus libros favoritos! 

Mejores ofertas para el Día del Soltero

Con motivo de este día muchas de las grandes empresas aprovechan para ofrecer apetitosos descuentos en distintos tipos de producto tecnológico. Es más frecuente encontrar estos descuentos en empresas chinas como GearBest o AliExpress. 

No obstante, también encontramos varias promociones de las que podrás disfrutar el día del soltero, en otras tiendas con renombre como El Corte Inglés. . 

A continuación hemos reunido una lista con algunas de las mejores ofertas de las que podrás disfrutar el 11/11, es decir, el día del soltero o la soltera. No obstante, solo podrás verlas cuando llegue el día, así que estate muy atento/a. 

  • 01 irispen air 7 IrisPen Air 7
  • 02 iris scan book IRIScan Book 5 Wifi negro y gris
  • 03 auriculares gaming logitech g332 Auriculares Gaming con micrófono y cable Logitech G332
  • 04 raton logitech gaming Ratón óptico con cable Logitech Gaming G502 Hero
  • 05 anazfit gts Reloj inteligente Amazfit GTS
  • 06 xiaomi redmi note Xiaomi Redmi Note 8 Pro
  • 07 roborock s50 Robot aspirador Roborock S50
  • 08 chuwi aerobook Ordenador portátil Chuwi AeroBook 13,3
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

IrisPen Air 7

Descuento: 50 %

Comprar en: El Corte Inglés

¿Existe regalo más original? Este rotulador digital te permite escanear, leer o traducir a 55 idiomas diferentes todo lo que marques con él gracias a una conexión Bluetooth. 

Es compatible con casi cualquier tipo de aplicación: Microsoft Word, Excel, Outlook, etc. Para cargarlo solo necesitarás un cable USB. 

Siguiente»

Siguiente Anterior 01 irispen air 7

Descuento: 50 %

Comprar en: El Corte Inglés

¿Existe regalo más original? Este rotulador digital te permite escanear, leer o traducir a 55 idiomas diferentes todo lo que marques con él gracias a una conexión Bluetooth. 

Es compatible con casi cualquier tipo de aplicación: Microsoft Word, Excel, Outlook, etc. Para cargarlo solo necesitarás un cable USB. 

IRIScan Book 5 Wifi negro y gris

Descuento: 50 %

Comprar en: El Corte Inglés

El IRIScan Book 5 te ofrece un escáner inalámbrico con el que escanear libros, revistas o cualquier documento de una forma muy rápida sin tener que arrancar ni estropear ninguna página original. 

Todo se guarda en una tarjeta MicroSD que viene con la compra para poder transferir de forma inmediata a tu ordenador portátil u ordenador de sobremesa ya sea Windows o Mac. 

Auriculares Gaming con micrófono y cable Logitech G332

Descuento: 27 %

Comprar en: El Corte Inglés

Cualquier amante de los videojuegos estará encantado/a con estos increíbles auriculares de Logitech G332. Vienen con micrófono y con cable y ofrecen una calidad sonora excelente. 

Su gran tamaño y su diseño están pensados para que se adapten fácilmente a cualquier cabeza y oído, haciendo que su uso resulte extremadamente cómodo durante horas y horas.

Anuncio. Artículo continúa abajo

Ratón óptico con cable Logitech Gaming G502 Hero

Descuento: 40 %

Comprar en: El Corte Inglés

La marca Logitech tiene buena reputación en el mundo del gaming, y por algo será. Nos encanta este ratón de alto rendimiento que ofrece una precisión más exacta que nunca. Podrás personalizar la iluminación RGB para que se adapte a tu estilo y entorno, además de sincronizarla con otros productos que tengas de la marca. 

Es compatible con WIndows 7 o posteriores, con macOS 10.11 o posteriores y con Chrome OS. 

Reloj inteligente Amazfit GTS

Descuento:

Comprar en: AliExpress

Los relojes inteligentes se están convirtiendo cada vez en un dispositivo más popular. Una buena forma de hacerte con uno es aprovecharte de este descuento del smartwatch Amazfit GTS con pantalla OLED de 1,6 pulgadas. 

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Descuento:

Comprar en: AliExpress

Xiaomi es una de las marcas más importantes a la hora de ofrecer smartwatches de calidad. Aunque al Redmi Note 8 Pro ya lo pasan varios modelos de la marca, sigue siendo un teléfono con un rendimiento excelente y muy buenas especificaciones para su precio. 

Anuncio. Artículo continúa abajo

Robot aspirador Roborock S50

Descuento:

Comprar en: AliExpress

Roborock ofrece maravillosos modelos de robot aspirador que conseguirán dejar tu casa sin una mota de polvo (al menos en el suelo), sin que tu tengas que mover ni un dedo. Este modelo blanco con wifi y varias modalidades de limpieza promete ser la ayuda que  necesitas para que tu casa reluzca. 

Ordenador portátil Chuwi AeroBook 13,3

Descuento: 

Comprar en: AliExpress

Chuwi es una de nuestras marcas favoritas para ordenadores low-cost. Si ya de por sí ofrecen precios competentes, imagínate con esta oferta del día del soltero. 

El AeroBook de 13,3 pulgadas viene con bastante potencia: 8GB de RAM y 256GB de memoria de almacenamiento. En PCWorld hemos podido probar portátiles Chuwi en el pasado y todos nos han sorprendido por su buen rendimiento a pesar de su bajo coste. 

Nota: Puede que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice a través de los enlaces en nuestra página, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.