Un año más ha llegado la época de playas, chiringuitos y vacaciones. Si eres de los y las afortunadas que podrán disfrutar de unos días de playa este verano, te gustará saber que existen varios dispositivos o accesorios tecnológicos que harán que tu experiencia en la playa sea todavía mejor. 

Te contamos cuáles son los gadgets que podrás llevarte a la playa este verano: desde altavoces y cámaras hasta drones acuáticos. 

¿Lo tienes todo?

Cámara acuática Go Pro Hero 7 Black

¿Has pensado alguna vez en hacerte con una cámara acuática? En ese caso nos gustaría recomendarte uno de los modelos más populares, la Go Pro Hero 7 Black. Gracias a ella podrás capturar increíbles imágenes bajo el agua (obviamente, también podrás usarla fuera del agua). 

Esta cámara de acción tiene un sensor de 12 MP y una resolución de vídeo de 3840 x 2160 60 fps. Podrás sumergirla hasta a 10 metros de profundidad sin tener que usar ninguna carcasa especial. 

Riñonera waterproof

Si te gusta hacer piragüismo o cualquier actividad cerca del mar, querrás tener tus dispositivos electrónicos bien protegidos. La solución en ese caso puede ser utilizar una riñonera o funda waterproof para guardar tu móvil. 

Hemos encontrado este modelo en Amazon que incluye un set de funda más riñonera para poder proteger todo lo que desees. Está disponible en cuatro colores diferentes, pudiendo elegir si quieres que la riñonera sea opaca o transparente. 

Drone subacuático

Lo primero a tener en cuenta es que son carísimos. Pero si puedes permitírtelo o si por algún motivo necesitas grabar imágenes debajo del agua, un drone subacuático puede ayudarte a conseguir resultados sorprendentes. 

Este modelo de ThorRobotics puede comprarse en Amazon por 288 €

Ofrece una transmisión de imagen HD 1280x1024 píxeles. Podrás ver vídeo en tiempo real mientras graba por debajo del agua. Se puede controlar con una app en tu móvil. 

Tiene el diseño de un pequeño submarino naranja que le permite sumergirse hasta a 3 metros de profundidad. Si quieres grabar a más profundidad tendrás que gastar bastante más dinero. 

Altavoz waterproof

Si quieres organizar una pequeña fiesta en la playa, la música será un complemento esencial. Actualmente existen altavoces pensados para este tipo de ocasiones, es decir, que sean resistentes tanto a salpicaduras como a arena o polvo. 

El altavoz Tronsmart T6 cumple con todos estos requisitos. Hemos podido probarlo personalmente y podemos asegurar que su calidad y potencias sonoras son excelentes. Su diseño es compacto y resistente ofreciendo además un sonido en 360 grados gracias a su diseño cilíndrico. 

Cargador solar

Si vas a pasar un día entero a la playa puede que necesites cargar tu móvil o altavoz portátil. También es muy probable que no tengas a mano ningún enchufe para conectar el cargador. Por ello mismo, pensamos que un cargador solar puede resultar muy útil en los días de playa. 

Además de ser ecológico, este modelo de 26800mAh, dispone dos entradas USB para que puedas cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Tiene pequeños paneles solares incorporados que recogerán la energía del sol para poder usarla después como fuente de carga. 

Este modelo en Amazon puede comprarse por 24,88 euros. 

App iPlaya

Aunque en este caso no se trata de un accesorio físico, hemos encontrado también muy útil según nuestra experiencia personal, esta aplicación con información de más de 2000 playas de España. 

iPlaya puede descargarse de forma totalmente gratuita en Google Play o la App Store y en ella podrás encontrar información meteorológica, saber sobre la temperatura del agua, sobre el oleaje… En un mapa podrás ver todas las playas que se encuentran cerca de ti para que puedas elegir la más idónea. 

Puedes descargar iPlaya gratis a través de este enlace.

Mini licuadora portátil

Si te apetece tomarte un delicioso zumo de frutas después de refrescarte en el mar, puedes utilizar esta mini licuadora portátil para poder hacer tus zumos al instante. Puede que pienses que resulta más cómodo llevarlos hechos desde casa, sin embargo, es mucho más apetecible beberlos recién hechos. 

Este modelo puede comprarse en Amazon por 23,99 euros, como su nombre indica, es portátil, es decir, no necesitarás tener que enchufarla a ningún sitio si tiene batería suficiente. Se recarga por USB gracias a su batería de 4000 mAh. 

Kindle: libro electrónico

Somos muchas y muchos los que aprovechamos para leer en la playa. También somos muchas y muchos los que nos hartamos de los libros de papel que se acaban pringando con la arena o que se pasan de páginas solos con la brisa marina. 

Una buena alternativa puede ser un libro electrónico como, por ejemplo, este Kindle por 89,99 euros disponible en Amazon. Su pantalla puede verse bien hasta en entornos de mucha luz (como la playa). Podrás descargar un montón de libros para llevar en un solo dispositivo. 

Nevera de playa con altavoz

Si eres de los que suele comer en la playa, sabrás de la importancia de llevar contigo una nevera portátil para mantener la bebida fresca y los alimentos en buen estado. Hemos encontrado esta nevera portátil que trae un altavoz integrado (que podrás sacar de la misma nevera). 

La nevera viene con ruedas y asa para poder transportar más fácilmente sus 36 litros de capacidad. Además, en la tapa hay una estructura para poder sujetar tu móvil y tablet y dos latas de bebida. ¿No es el accesorio perfecto para los más playeros?

Puedes comprarla en Amazon por 164,99 euros.