Ya está aquí la vuelta al cole (o universidad) y con ella llega la necesidad de tener que comprar portátiles y otros dispositivos tecnológicos para poder estudiar. 

Si eres estudiante, debes saber que algunas de las marcas más importantes en tecnología ofrecen descuentos en sus productos específicos para estudiantes a los que merece la pena echar un vistazo. 

Encontrarás ofertas en ordenadores portátiles, tablets, smartphones y distintos software como los que ofrece Adobe. Solo podrás disfrutar de todas estas ofertas si eres estudiante. Así que ya sabes: ¡no gastes más de la cuenta!

También te puede interesar nuestro artículo con todos los imprescindibles para estudiantes.

¿Dónde puedo encontrar descuentos para estudiantes?

Una vez que empieces a buscar, te darás cuenta de que hay miles de ofertas diseñadas exclusivamente para estudiantes en Internet. Ante tanta oferta, seguramente te interese disponer de una selección de las mejores. Y eso es lo que hemos hecho en este artículo. 

Además reunimos las marcas principales que ofrecen mejores ofertas en dispositivos tecnológicos y software

Adobe para estudiantes y profesores

La marca de software Adobe ofrece hasta un 65 % de descuento en sus productos, así que merece la pena echarle un vistazo a sus ofertas para estudiantes y profesores. 

Podrás disponer de más de veinte aplicaciones, entre las que se incluyen Photoshop e InDesign, por solo 19,99 € mensuales si eres profesores o estudiante. El precio original, sin el descuento, es de 60,99 euros al mes, lo que quiere decir que nos encontramos ante una muy buena oferta. 

HP para estudiantes

Si eres estudiante en instituto, colegio o universidad, la marca HP ofrece un 35 % de descuento en sus productos, entre los que se encuentran portátiles de una calidad-precio excelentes. 

Para disfrutar de sus descuentos tendrás que registrarte a través de un enlace en su página web oficial. 

Apple para el sector educativo

Apple también dispone de varias ofertas que favorecen a los miembros del sector educativo. Podrás ahorrar al comprar un Mac o una tablet, llevarte unos auriculares Beats gratis o ahorrar un 20 % en Apple Care. 

Si quieres saber cómo conseguir el descuento de Apple en educación, te recomendamos leer nuestro artículo sobre la Apple Store para Educación. 

Programa de ahorro para alumnos y alumnas Dell 

Si te registras en el programa de Dell de ahorro para estudiantes, podrás ahorrarte hasta un 20 % en sus productos. Además, cuentan con un servicio de entrega gratuita para estudiantes. 

Lenovo: descuentos para estudiantes

Lenovo, una de las marcas más importantes en cuanto a ordenadores y portátiles, tiene también su propia tienda con descuentos especiales para estudiantes. Puedes echarle un vistazo a sus ofertas haciendo clic en el siguiente enlace. 

Microsoft para estudiantes

Microsoft es otra de las empresas que ofrece descuentos especiales en educación tanto en sus productos como en sus licencias Microsoft para estudiantes. Realmente merece la pena consultar sus descuentos en educación. 

Descuento Apple para estudiantes


Si tienes claro que el ordenador que necesitas es un Mac, debes saber que puedes hacerte con varios descuentos gracias al programa de estudiantes de Apple. Para poder comprar Macs más baratos sigue los pasos que te explicamos en este artículo. 

Descuentos para estudiantes Unidays


Unidays es una página web en la que podrás encontrar una gran variedad de descuentos exclusivos para estudiantes. Este mes hay ofertas en Acer, Google Store, HP o Apple. 

Te recomendamos que visites su página web para ver si puedes aprovecharte de alguno de estos descuentos.