El simulador de reanimación cardiopulmonar de Surgeon Simulator es tan caótico como todos los juegos de Surgeon Simulator que lo precedieron.
Dependerá de ti y de tus manos entrenadas quirúrgicamente para extirpar órganos, tener que arrancar ojos e incluso operar a un alienígena en una nave espacial. Sí, lo has oído bien.
El Simulador de Cirujano RCP comienza de manera bastante mansa, pidiéndote que realices una cirugía a corazón abierto (qué fácil, ¿verdad?) en un paciente inconsciente en un hospital, pero rápidamente aparecen escenarios mucho más dramáticos.
Ya sea en la parte trasera de una ambulancia o en la gravedad cero del espacio viendo flotar tus herramientas, cada operación conlleva desafíos únicos que te mantendrán ocupado durante horas.
No hay manuales de instrucciones. Serás libre de realizar la cirugía como quieras, siempre y cuando el paciente no se desangre y muera, por supuesto. Si eso significa usar un martillo en el lugar de una sierra para abrir el cráneo de tu paciente, ¡que así sea!
Si esto no es desafío suficiente, los frustrantes y difíciles controles de movimiento te harán retorcer los brazos en posiciones antinaturales tratando de realizar tareas simples como coger un bisturí. Todo forma parte del encanto del juego, por supuesto, pero se vuelve un poco cansado después de un tiempo.
El verdadero atractivo del juego es el soporte multijugador, en el que tú y un amigo o amiga podéis controlar un brazo cada uno. Sí, puedes imaginarte lo bien que va eso. Es un juego divertido que te ayudará a pasar el tiempo, pero evítalo si tienes poca paciencia ¡Te va a volver loco!
Nota: Puede que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice a través de los enlaces en nuestra página, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.