Son muchos los hogares en los que los videojuegos forman parte del entretenimiento de los pequeños y aquellos no tan pequeños, ya sea utilizando consolas para reproducir los juegos, o bien, empleando ordenadores PC o portátiles con configuraciones avanzadas. 

Según la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), el mercado internacional del videojuego creció un 9,6 % el pasado año, alcanzando una facturación total de 152.100 millones de dólares en base a las estimaciones de Newzoo. 

Con la situación que tuvimos el pasado año de pandemia y confinamiento, los videojuegos pasaron a convertirse para muchos en una forma de evadirse y entretenerse ante la necesidad de pasar tantas horas en casa, permitiendo jugar con amigos en el modo multijugador.

De esta forma, hemos querido acercarte toda un recopilación de juegos y ofertas de packs que estos días puedes encontrar para regalar a los fanáticos de los videojuegos. Para ello, hemos buceado en la red en busca de las mejores ofertas. 

Evidentemente, se trata de juegos avanzados de última generación para los que puedes adquirir el juego, o bien, los denominados Pases de Batalla o Skin con los que puedes ser más competitivo. Ten en cuenta que algunos de ellos están disponibles en cada una de las plataformas o mediante servicios de suscripción.

Si lo que buscas es poder entretenerte sin gastarte un solo euro, puede que te interese consultar nuestro artículo de los mejores videojuegos gratis para ordenador.

Las mejores ofertas en packs de videojuegos

Far Cry 6

Far Cry 6 (PS5)

La serie Far Cry ha tenido un poco de crisis en los últimos años, con Far Cry Primal, Far Cry New Dawn e incluso Far Cry 5 perdiendo la marca, pero Far Cry 6 lleva las cosas a lo básico en la ficticia isla caribeña de Yara.

Cada juego de Far Cry necesita un antagonista OTT, y Castillo es exactamente eso, lo que obliga a los isleños a levantarse contra él mientras profana a la isla y a sus residentes en un intento por crear su primera cura para el cáncer en el mundo. 

El juego de armas se centra en el armamento casero, que va desde lo genial (como un lanzallamas) hasta lo completamente loco (¿alguien dijo un reproductor de CD?), con movimientos sorprendentes que hacen que los tiroteos se sientan fluidos y emocionantes. 

Far Cry 6 no inventa la rueda, y puede volverse repetitivo a medida que recorres las principales regiones de la isla para ayudar a derrocar al dictador. No obstante, el ciclo de juego es mucho más convincente, añadiendo el modo cooperativo que lo convierte en una gran diversión multijugador.

Spider-Man Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales (PS5)

Si te encantó la versión de Spider-Man de Marvel en la PS4, entonces, a buen seguro que disfrutarás con la secuela centrada en Miles Morales, aunque tiene una escala más cercana a Uncharted: The Lost Legacy con una campaña más corta que te podría dejar con ganas de más.

El mapa, la jugabilidad principal y los temas son muy parecidos a los del juego de PS4, pero se centra en el carismático novato Miles Morales. Con el Spider habitual de vacaciones, Miles debe patrullar las calles de Nueva York y, como puedes imaginar, las cosas no salen según lo planeado.

El título hace uso del poder de consolas de última generación como la PS5 para brindar una experiencia de juego cinematográfica que a veces se siente más como una película de Marvel que como un juego, y eso es especialmente cierto cuando se juega en el modo de fidelidad del juego. 

Sacrificas un poco la tasa de 60 fps por una experiencia gráfica mucho mejor que incluye novedades como el trazado de rayos. No es la secuela más expansiva de la historia, con los mismos desafíos y misiones secundarias sin inspiración, pero se siente como una nueva aventura. 

Call of Duty Vanguard

Call of Duty: Vanguard (PS5)

Call of Duty: Vanguard es el último de la serie, ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial, o justo cuando termina, si eres una de las pocas personas que juega en modo único jugador. 

Aunque es más corto que las campañas anteriores, es memorable con grandes personajes y efectos visuales al estilo de Hollywood que te harán sentarte y realmente apreciar lo lejos que han llegado los juegos de FPS en los últimos 20 años. 

Con más de 20 mapas disponibles en el momento de su lanzamiento, es un asunto bastante variado con una variedad de modos de juego entre los que poder elegir, y un sistema de menú actualizado que permite buscar juegos en función del recuento de jugadores.

Call of Duty Vanguard sigue siendo en gran medida una experiencia multijugador de Call of Duty, generalmente idéntica a su predecesor, con tiroteos rápidos y de reflejos, rachas de muertes y muchas máscaras que desbloquear. Una excelente opción para la PS5.

Halo Infinite

Halo Infinite

El título de Halo Infinite ha sido uno de los más esperados del año entre los seguidores de las consolas Xbox de Microsoft, y de los últimos en llegar en 2021, un título que pone a prueba las posibilidades gráficas de la nueva generación Xbox Serie X y S. 

En una reinvención de la serie, vemos como evoluciona su estructura básica, aunque la finalidad sigue siendo la de cumplir con la misión de desplazarnos de un punto a otro mientras se abordan distintos escenarios y combates muy dinámicos. 

Con Halo Infinite, la saga incorpora elementos nuevos y mapas inteligentes con los que conducir a los equipos a combatir. De alguna manera, 343 Industries demuestra haber desplegado una visión creativa muy por encima de lo que hemos visto en la generación anterior. 

De esta forma, el nuevo título mejora enteros, especialmente en el apartado multijugador, que sin duda hará que los seguidores puedan vibrar más y mejor con los nuevos escenarios que se nos antojan mayúsculos para todo aquel que disponga de una consola de última generación. 

Cyberpunk 2077 Edición Day One

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es un juego épico que estamos seguros que marcará un antes y un después en los juegos de rol de mundo abierto, como es habitual en títulos pertenecientes al sello de CD Projekt Red.

Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Puedes personalizar las mejoras cibernéticas de tu personaje, las habilidades y el estilo de juego y moverte por una enorme ciudad futurista. 

La Edición Day One que comercializa Game viene con un estuche de discos de juego, una portada reversible, postales de NIght City, Mapas y pegatinas de la ciudad. Es multiplataforma para PC, Xbox One y PS4 y puedes encontrar una Edición de Coleccionista.