¿A quién no le gusta que le regalen un libro? Incluso aquellos no muy aficionados a la lectura disfrutan coleccionando volúmenes y volúmenes en las estanterías de casa, solo por el valor decorativo que tienen.

Aunque, ciertamente, quien más disfruta de un libro nuevo es a los que sí les gusta sentarse delante de uno y pasar páginas y páginas mientras son transportados hacia otro mundo solo con la imaginación.

Es más, no hace falta esperar a que sea otro quien te compra tu próxima lectura. Puedes hacerlo tú mismo y desde cualquier sitio siempre y cuando tengas conexión a Internet. Ahórrate el viaje a la librería con una de estas tiendas online.

Por Sant Jordi (o cualquier otro día del año), recuerda que también puedes comprar una rosa online.

Amazon


Empezamos por el rey del ecommerce. Como no podía ser de otra forma, Amazon también vende libros. Es una de las formas más prácticas de comprarlos, sobre todo si tienes Amazon Prime, pues los tendrás en casa en cuestión de horas.

Libros más populares en Amazon:

Bookshop


Una alternativa más sostenible y generosa con las librerías de proximidad es Bookshop. Esta iniciativa nace precisamente para ayudar a estos comercios frente a Amazon y distribuyen los ingresos generados con todas las librerías suscritas.

Libros recomendados en Bookshop:

La Casa del Libro


La Casa del Libro es una de las cadenas de librerías más importantes de España y también dispone de una tienda online. En su web, encontrarás también reviews de otros lectores que te ayudarán a decidir tu próxima lectura.

Libros de los que hablan en La Casa del Libro:

Fnac


Aunque en PCWorld solemos recomendar Fnac para la compra de dispositivos electrónicos, esta tienda es también conocida por su sección de libros. Desde novelas a manuales, no hay libro que no puedas encontrar aquí.

Libros más vendidos en Fnac:

El Corte Inglés


Los grandes almacenes más famosos de España también disponen de una gran colección de libros, tanto en sus tiendas físicas como en su página web. Si lo prefieres, puedes comprarlo online y recogerlo en tienda.

Las apuestas de El Corte Inglés:

En la mayoría de estas tiendas también podrás comprar audiolibros y eBooks, así que te recomendamos que eches un vistazo a estos artículos para inspirarte: