Los mejores YouTubers y canales de YouTube del momento

Es fácil perderse entre los miles de canales que forman la comunidad YouTuber. No hace falta que busques más: aquí encontrarás los 10 canales a los que debes suscribirte hoy en YouTube.

Por

YouTube es una de las redes sociales más populares del momento. Día tras día, son muchos los que visitan la plataforma para consultar tutoriales, seguir las andanzas de su influencer favorito o ver el trailer de una película.

En este artículo, hemos reunido los 10 YouTubers más populares del momento que no debes perderte si quieres estar a la última. Hay canales para todos los gustos: moda, tecnología, cine, música, humor, actualidad, viajes… ¡y mucho más!

  • youtube funforlouis FunForLouis
  • youtube bely basarte Bely Basarte
  • youtube movieclips trailer Movieclips Trailers
  • youtube laci green Laci Green
  • youtube zoella Zoella
  • youtube dulceida Dulceida
  • youtube auronplay AuronPlay
  • youtube midanda sings Miranda Sings
  • youtube vice espanol Vice en Español
  • youtube pcworld espana PCWorld España
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

FunForLouis

Louis Cole es un YouTuber británico que principalmente inmortaliza en su canal FunForLouis sus aventuras alrededor del planeta. Gracias a él, sus seguidores ya han podido viajar virtualmente a países como Egipto, Polonia, Sudáfrica o España.

¿Qué le hace diferente? En todos sus vídeos, Cole le da un toque de humor al periodismo de viajes tradicional y ofrece un punto de vista personal que ya ha conseguido enganchar a más de 2 millones de suscriptores. ¡Sus viajes no te dejarán indiferente!

Siguiente»

Siguiente Anterior youtube funforlouis

Louis Cole es un YouTuber británico que principalmente inmortaliza en su canal FunForLouis sus aventuras alrededor del planeta. Gracias a él, sus seguidores ya han podido viajar virtualmente a países como Egipto, Polonia, Sudáfrica o España.

¿Qué le hace diferente? En todos sus vídeos, Cole le da un toque de humor al periodismo de viajes tradicional y ofrece un punto de vista personal que ya ha conseguido enganchar a más de 2 millones de suscriptores. ¡Sus viajes no te dejarán indiferente!

Bely Basarte

Esta joven madrileña empezó siendo una YouTuber más que colgaba versiones de sus temas favoritos. Con el tiempo, y más de 400 mil suscriptores después, Bely Basarte sigue versionando canciones pero se atreve también con sus composiciones propias.

Su canal de YouTube sigue siendo su principal plataforma de difusión de su música, pero su talento la ha llevado a conseguir otros éxitos profesionales, como el poder interpretar en español las canciones de Bella de la película La Bella y la Bestia.

Movieclips Trailers

Quienes quieran descubrir cada día nuevas películas lo tienen tan fácil como visitar el canal Movieclips Trailers, donde podrás encontrar los trailers de las películas más esperadas del año, ya sea la última de Marvel o la próxima ganadora del Óscar.

El único inconveniente es que los trailers, que son en inglés, solo se corresponden con los filmes de más repercusión, por lo que no será tu canal ideal si lo que más te interesa es el cine independiente o el cine en español.

Anuncio. Artículo continúa abajo

Laci Green

Una de las YouTubers que ofrece contenido feminista más popular del momento es Laci Green. En su canal trata temas como la masculinidad, la educación sexual, el lesbianismo, la prostitución o el racismo.

Esta estadounidense nacida en Salt Lake City habla sin tapujos sobre temas que otros suelen tratar con más pudor. Es precisamente esto lo que le ha hecho ganarse el cariño de casi millón y medio de suscriptores que siguen sus vídeos a diario.

Zoella

Seguramente una de las YouTubers más famosas del mundo, Zoella Sugg ha conseguido crear una comunidad de 12 millones de seguidores que confían en el criterio de la británica en temas como la moda o los cosméticos.

En el canal, pues, encontrarás sobre todo vídeos que tratan sobre belleza o dan consejos de los atuendos que hay que vestir en cada ocasión. Sin embargo, en otros, la vloguera se abre y cuenta experiencias algo más íntimas como su lucha contra la ansiedad.

Dulceida

Aida Domènech, más conocida como Dulceida, empezó un blog de moda en 2009, y desde entonces se ha convertido en una de las influencers más destacadas de España, atrayendo a seguidores de todos los perfiles y edades.

Siendo actualmente Instagram su red social favorita, YouTube es tan solo una plataforma secundaria, pero que cuenta con casi 2 millones de seguidores. El contenido de su canal es variado: viajes en pareja, retos con amigos, hauls de ropa...

Anuncio. Artículo continúa abajo

AuronPlay

AuronPlay es el nombre por el que se conoce en el ámbito de YouTube a Raúl Álvarez, un humorista de Badalona que cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal. Fue uno de los primeros españoles en triunfar en esta plataforma.

Su estilo ha cambiado con los años, pero ahora se dedica básicamente a criticar con sarcasmo vídeos que otros YouTubers suben en la red, a hacer bromas telefónicas y a reírse de los comentarios que dejan en foros.

Miranda Sings

Colleen Ballinger vive dos realidades: la suya propia -que también retrata en sus canales PsychoSoprano y Colleen Vlogs- y la de Miranda Sings, su alter ego en YouTube. Las tres plataformas en conjunto cuentan con más de 18 millones de seguidores.

Su éxito no termina aquí. Gracias a su ingenio y talento, Colleen ha conseguido producir una serie en Netflix llamada Haters Back Off, ya cancelada, así como dar la vuelta al mundo ofreciendo espectáculos de humor como Miranda.

Vice en Español

El grupo internacional de comunicación Vice es conocido por su tono irreverente y un estilo de reporterismo innovador que intenta dar cobertura a temas que no suelen aparecer en los medios tradicionales.

Además de sus conocidas páginas webs, también disponen de varios canales de YouTube. Vice en Español es la versión para los hispanohablantes y en él encontrarás vídeos de temas tan diversos como la lucha libre, la inmigración o el cannabis.

Anuncio. Artículo continúa abajo

PCWorld España

Y como traca final, recomendamos consultar el canal de YouTube de PCWorld España. La plataforma tiene una audiencia fiel de más de 66 mil suscriptores, pero cada vez ve también cómo aumentan sus visitas.

En este canal, encontrarás útiles tutoriales que te permitirán resolver tus dudas sobre cómo usar dispositivos Windows, Android y iOS en menos de cinco minutos. Los vídeos son un buen complemento a los artículos que publicamos en nuestra web.