¿Ya estás de vuelta de las vacaciones? Durante el día de hoy, 7 de Septiembre, podrás disfrutar de interesantes descuentos en Amazon para comprar productos Netgear, que te servirán para mejorar la conectividad de tu PC y de los dispositivos que tengas conectados a una red Wi-Fi personal. ¿Quieres saber cuáles son nuestras recomendaciones?

  • Netgear PLW1000-100PESPuedes ser un complemento fundamental para tu router Wi-Fi, para ampliar la cobertura de red inalámbrica y conectarte desde cualquier punto del hogar con mayor ancho de banda. Consta de un A día de hoy lo puedes comprar por 74,90 euros. 

  • Netgear WN3000RP-200PES. Si solamente necesitas un repetidor de señal para amplificar la potencia de red Wi-Fi, y conectarte con mayor velocidad de transferencia desde el salón o una habituación alejada, este accesorio de Netgear puede ser lo que andabas buscando. ¿Precio? 18,90 euros con el descuento aplicado para el 7 de Septiembre.

  • Netgear R6100-100PES. Si necesitas cambiar tu router, esta puede ser una interesante opción por 44,90 euros. Cuenta con un procesador Dual Core a 1 GHz, 1 puerto USB 3.0 y 1 USB 2.0, y 5 puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000. 

  • Netgear Arlo. ¿Te preocupa la seguridad en tu hogar? En ese caso este producto hará que tus fines de semana y vacaciones te las tomes con mayor tranquilidad. Se trata de un kit de 3 cámaras IP con resolución HD y visión nocturna, que traen también sensor de movimiento integrado y software de gestión a distancia. ¿precio del conjunto? Hoy 7 de Septiembre 365 euros. 

Netgear es una reputada y conocida marca, especializada en productos de tecnología para el hogar. ¿Quieres conectar mejor tu tablet, teléfono, televisión Smart TV y PC? Las soluciones que te propone este fabricante siempre serán una buena opción de compra.