Air fryer y robot aspirador. Puede que sean dispositivos muy diferentes, pero tienen un par de puntos en común: ambos son para el hogar, ambos son dos de los aparatos más populares en los últimos y meses y, por último, ambos pueden comprarse a muy buen precio de la mano de Ultenic. 

Ultenic es esa marca que conocí hace poco y que me ha sorprendido para bien con su gama de productos para el hogar, entre los que destacan aspiradoras sin cable y la famosa air fryer. Y no, este no es un artículo patrocinado y sí, hemos podido probar personalmente tres de sus productos: la aspiradora AC1, el robot aspirador D5s Pro y el Air Fryer K10. 

El poder probar tres de sus productos (de los dos últimos habrá reviews muy pronto) nos ha dado la libertad de poder recomendar los productos de Ultenic sabiendo que son productos de buena calidad. 

Ahora que llega el Black Friday, muchas marcas prepararan descuentos que te permiten comprar sus productos por mucho menos de los que cuestan. Y, en este caso, queremos acercarte a las ofertas en air fryers (friadora de aire) y robots aspiradores de la mano de Ultenic. 

Descuentos en productos de Ultenic

Ten en cuenta que estas son rebajas previas al Black Friday. Podrás obtenerlas usando los códigos de descuento que compartimos contigo a continuación. Es probable que el día del Black Friday haya más rebajas en productos similares, compartiremos contigo esa información cuando llegue el día. 

De momento, estos son los descuentos en aspiradores y freidoras de aire disponibles en Amazon España.

Robot aspirador D5s Pro

Comprar en Amazon: Aspiradora D5s Pro

Ds5 pro

Este es uno de los robots aspiradores que hemos podido probar personalmente, muy pronto podrás leer la review completa con toda la información sobre nuestra experiencia con el dispositivo. 

De momento, a modo resumen, podemos afirmar que es un robot aspirador con un diseño muy elegante que parece mucho más caro de lo que cuesta y que tiene una potencia de succión excelente. 

Freidora de aire (Air fryer) K10

Comprar en Amazon: Air fryer K10

Freidora de aire Ultenic

Este es otro de los productos que estamos en proceso de probar para poder ofrecerte nuestra review completa. Podemos decir de momento que es un dispositivo con una buena calidad de construcción, con hasta 11 programas diferentes y una buena capacidad. Además, en comparación con otros modelos de air fryer, la K10 de Ultenic ofrece una excelente relación calidad-precio.

Aspiradora inalámbrica U10 Pro

Comprar en Amazon: Aspiradora inalámbrica U10 Pro

Aspiradora inalámbrica Ultenic U10 Pro

Este modelo ofrece un precio increíble, con una potencia de succión de 400W y 30Kpa, una autonomía de la batería de 40 minutos un sistema de filtración de cinco capas y una tecnología que la hace ser super silenciosa. 

Obviamente, hay que tener que estamos ante una aspiradora que cuesta menos de 160 euros, lo que es un precio excelente para este tipo de producto ya que, normalmente cuesta más. 

Aspiradora-fregona AC1

Comprar en Amazon: Aspiradora AC1

Ultenic AC1

Este es uno de los modelos que hemos podido probar personalmente, por ello, puedes leer nuestra review completa si lo deseas. Es el producto más nuevo de la marca, que ha conseguido diseñar una aspiradora que friega y aspira al mismo tiempo y que, además, ofrece una tecnología de autolimpieza que le permite al aparato "limpiarse a sí mismo", por así decirlo. 

Aspiradora inalámbrica U11 Pro

Comprar en Amazon: Aspiradora U11 Pro

Ultenic 11 Pro

Si buscas una aspiradora inalámbrica y, puedes permitirte gastar un poco más (tampoco mucho más), es recomendable este modelo más nuevo y potente frente al modelo más antiguo U10 Pro. Permite tres niveles distintos de limpieza, más potencia, y gana diez minutos de autonomía de la batería (50 minutos, en vez de los 40 que ofrece el modelo anterior).