A veces, cuando algo es extremadamente bueno, merece la pena sacarle todo el jugo posible. Ejemplo de ello son los spin-off de películas que te proponemos a continuación. 

Como seguramente sabes, un spin-off de una película está basado en el personaje o trama de alguna película ya existente, lo que quiere decir que te permite ampliar más el universo imaginario de algún mundo ya existente, como por ejemplo, Harry Potter o Juego de Tronos. 

En este artículo hemos reunido algunos de los spin-off de películas que más nos han gustado, y te contamos además en qué plataforma puedes ver cualquiera de estos spin-off de películas. 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

  • Año: 2016
  • Spin-off de: Harry Potter
  • Dónde verla: HBO España

Esta película, basada en el universo de Harry Potter, se ambienta en el año 1926 y nos cuenta la historia de Newt, un viajero que visitará distintos países para documentar su libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Sin embargo, tendrá algún que otro problema con el mundo muggle

El gato con botas

  • Año: 2011
  • Spin-off de: Shrek
  • Dónde verla: HBO España

Todos y todas lo amamos cuando lo conocimos en Shrek, el entrañable ogro verde de la ciénaga. Por ello nos encantó verlo como protagonista en la película que lleva su nombre: El gato con botas. En esta película encontrará a otros dos compañeros que le ayudarán a encontrar a la gansa de los huevos de oro. 

El legado de Bourne

  • Año: 2012
  • Spin-off de: Trilogía Bourne
  • Dónde verla: Netflix

Outcome es un programa del que surge Aaron Cross, un agente diseñado para actuar en solitario en una misión de mucho peligro. La historia de este agente está a punto de hacerse pública, cuando el ejecutivo que los diseña decide tomar otra decisión bastante más drástica. 

Logan

Logan, también conocido como Lobezno, de X-Men, es una película en la que conocemos a un Logan más vulnerable. Tendrá que cumplir con una última misión para asegurar la supervivencia de su raza mutante: cuidar a una joven que promete ser la última esperanza. 

Bumblebee

Ambientada en el año 1987, nos cuenta la historia de Bumblebee un transformer que tiene que esconderse en un pequeño depósito de chatarra. Sin embargo, todo cambia cuando Charlie, a punto de cumplir 18 lo encuentra y decide volver a darle vida.