Ahora más que nunca, muchos y muchas estamos en una continua búsqueda por encontrar la serie perfecta. Esa serie que sea capaz de engancharnos, mantenernos durante horas pegados a la pantalla y, en definitiva, hacer que nuestra mente se evada de la situación de confinamiento que estamos teniendo que vivir. 

Cada vez hay más plataformas capaces de ofrecernos series y películas en streaming de gran calidad. Ejemplo de ello son HBO, Netflix o Amazon Prime Video. Sin embargo, existen también otras plataformas que no cuentan todavía con tanta popularidad que también disponen de series populares capaces de entretenernos. 

Ejemplo de ello es Sky España, una plataforma que cuenta con un catálogo de series y películas de lo más apetecible. Si lo deseas, puedes suscribirte por 6,99 euros al mes sin ningún tipo de permanencia. 

Además, podrás probar un mes de forma totalmente gratuita en caso de que no estés seguro o segura. Eso sí, acuérdate de cancelar tu suscripción antes de que finalice el periodo gratis en caso de que no quieras continuar viendo las series y películas de Sky España. 

Para ayudarte a saber qué series podrás ver en Sky España, hemos reunido en este artículo una pequeña selección de nuestras series favoritas disponibles en la plataforma. 

1. Chernobyl

Chernobyl se convirtió en un éxito desde su estreno en 2019. La serie nos cuenta uno de los sucesos más horribles acontecidos en la historia de la humanidad: el horrible desastre del accidente nuclear de Chernobyl en 1986. 

2. Cobra

La sociedad británica está a punto de colapsar. Por ello, el comité COBRA, formado por expertos y expertas en distintos temas relacionados con gestiones de crisis se reunirá para intentar salvar su sociedad de la mejor forma posible. 

3. Gomorra

El clan Savastano, uno de los más peligrosos de la mafia italiana necesita un sucesor. Don Pietro Savastano no confía en su hijo de 20 años, demasiado débil e inmaduro para hacerse con el poder del clan. Tendrá que confiar en su mano derecha, Ciro di Marzio. Habrá traiciones, violencia y demasiados cabos sueltos entre dos de las familias mafiosas enfrentadas más temibles del país. 

4. Catalina la grande

Miniserie que nos acerca a la asombrosa vida de Catalina II, una de las emperatrices rusas más poderosas de la historia, conocida como Catalina la grande. 

5. The Good Doctor

La serie nos cuenta la historia de un prestigioso cirujano que tiene síndrome de Savant, una especie de autismo que le impide relacionarse con las personas de la forma a la que estamos acostumbrados. Las tramas girarán en torno a cómo el doctor se las arregla para salvar vidas en la planta de pediatría geriátrica a pesar de sus diferencias para relacionarse. 

6. The Walking Dead

La serie más famosa de zombies está disponible en Sky España. El apocalipsis zombie ha llegado, sin embargo, conforme avanza la trama, te darás cuenta de que los humanos dan mucho más miedo que los muertos vivientes. Presenciarás cómo la humanidad se ve forzada a renacer de sus cenizas. 

7. Mentes criminales

Un clásico dentro de las series sobre crimen. Cada capítulo tratará sobre un crimen diferente y las investigaciones en torno a cada uno de esos crímenes por parte de un equipo del FBI americano. 

8. Anatomía de Grey

Cinco jóvenes recién licenciados en medicina empiezan a trabajar en el Hospital Seattle Grace. Las historias de los pacientes y las emergencias que tendrán que ir atendiendo irán variando de capítulo en capítulo mientras tienen lugar de forma paralela historias de amor y traición.

9. Downton Abbey

La trama inicia en 1912, aunque a lo largo de las temporadas irá avanzando en la historia, mientras vemos cómo una familia aristocrática y sus empleados vive los distintos acontecimientos importantes en la historia inglesa. No faltarán tramas que entrelacen las vidas de los miembros de la aristocracia, dueños de Downton Abbey y su servidumbre. 

10. 9-1-1

En 9-1-1 nos acercaremos a la vida de un bombero que además de tener que salvar vidas todos los días debe lidiar con sus problemas familiares y personales.