Sky España cerró después de tres años en activo desde septiembre del año pasado. Y aunque existen un montón de alternativas como Netflix o HBO, puede que aún haya series de Sky que quieras poder seguir viendo. 

Aunque Sky España ya no existe, sí que existe la plataforma en otros países como Reino Unido o Estados Unidos. Por ello, la única forma ahora de poder acceder a su contenido es mediante una VPN. 

Una VPN te permite cambiar tu dirección IP para figurar como que te conectas a Internet desde el país que elijas. De este modo, podrás sobrepasar el bloqueo geográfico. 

Algunas de nuestras VPN favoritas son NordVPN o ExpressVPN, pero puedes consultar nuestra selección de mejores VPN de este año para echarle un vistazo a todas las opciones disponibles. 

Si además necesitas inspiración para elegir una buena nueva serie a la que engancharte, estás en el sitio correcto. A continuación te contamos cuáles son las mejores series disponibles en Sky Reino Unido. 

1. Chernobyl

Chernobyl se convirtió en un éxito desde su estreno en 2019. La serie nos cuenta uno de los sucesos más horribles acontecidos en la historia de la humanidad: el horrible desastre del accidente nuclear de Chernobyl en 1986. 

2. Cobra

La sociedad británica está a punto de colapsar. Por ello, el comité COBRA, formado por expertos y expertas en distintos temas relacionados con gestiones de crisis se reunirá para intentar salvar su sociedad de la mejor forma posible. 

3. Catalina la grande

Miniserie que nos acerca a la asombrosa vida de Catalina II, una de las emperatrices rusas más poderosas de la historia, conocida como Catalina la grande. 

4. Riviera

Georgina disfruta una vida de lujo en una mansión en la Riviera francesa tras casarse con el multimillonario Constantine Clios. Un día todo da un giro inesperado cuando su marido muere de una forma algo extraña. Georgina tendrá que investigar y aliarse con la exesposa del millonario para resolver el misterio y todos los peligros que la acechan. 

5. Save Me Too

Nelson es un vividor: borracho, oportunista y mayor para el estilo de vida que sigue llevando. Todo cambia cuando Nelson es arrestado y acusado de haber secuestrado a su hija de 13 años a quien conoce de muy poco. 

6. Bulletproof

Una serie policiaca que junta a dos policías que se convertirán en la pareja del East End de Londres. Son los dos muy opuestos, pero harán un buen equipo para enfrentarse al crimen londinense.