Disney+ se está convirtiendo en una de las plataformas más populares para ver series y películas en streaming, obviamente, en aquellos países en los que ya ha sido lanzada. 

Ante tanta popularidad, es normal que en América Latina y España ya nos estemos preguntando, ¿cuándo podremos suscribirnos a Disney+? La respuesta agradará a la mayoría: ¡Disney+ ya está disponible! 

Si también te estás preguntando qué cuáles son las series que podrás ver en la plataforma, te gustará también saber que a continuación hemos reunido algunas de las mejores series disponibles en Disney+. 

La gran mayoría son series que evocarán recuerdos de tu infancia o, si eres muy joven, conseguirán sin duda mantenerte entretenido/a en el sofá durante un buen rato. 

The Mandalorian

Siendo honestas, esta es la serie estrella de Disney+. The Mandalorian es un spin-off de Star Wars de Jon Favreau. Si quieres ver una versión occidental de la mayor franquicia espacial que existe y ver a uno de los personajes secundarios más bonitos de todos los tiempos (sin spoilers), entonces este es uno de los que hay que ver.

Los Simpson

Netflix tiene Friends, Amazon Prime tiene The Office, y Disney+ tiene Los Simpsons. Sospechamos que una vez que se acabe el bombo mandaloriano, esto será lo más popular de la plataforma, y con 30 temporadas de comedia para partirse de risa durante semanas o meses (depende de lo rápido/a que seas), no hay ninguna posibilidad de que se te acaben los episodios pronto.

Lizzy McGuire

Puede que ya hayas oído las noticias sobre el regreso de Lizzie McGuire a Disney+ el año que viene, así que ¿por qué no te preparas volviendo a visitar (o explorando) la serie original? Sigue a la Lizzie de trece años (alias Hilary Duff) mientras navega por la montaña rusa de la adolescencia con sus mejores amigas, Miranda y Gordo.

Star Wars: La Guerra de los Clones

Lamentablemente, la fenomenal serie en 2D de Genndy Tartakovsky, Clone Wars, no se encuentra en ningún sitio de Disney+, pero el seguimiento de CGI sigue mereciendo la pena, al igual que el seguimiento de Star Wars Rebels. A lo largo de seis temporadas el programa se adentró en el mayor conflicto de la galaxia, y casi compensa las precuelas por sí solo. Además, febrero de 2020 traerá consigo una séptima y última temporada para dar a la historia el final que se merece.

Zack y Cody

Otro clásico de Disney Channel con la cantidad justa de sutilezas para hacerte reír. Suite Life sigue a los hermanos gemelos Zack y Cody que se meten en todo tipo de problemas en el muy elegante Hotel Tipton de Boston, después de que su madre consigue un trabajo como cantante del hotel.

La Banda del Patio

Aquí hay un retroceso si alguna vez has conocido uno. El recreo presenta a un grupo de seis inadaptados - Vince, Spinelli, Mikey, T.J., Gretchen y Gus - mientras navegan sus cortas aventuras durante los descansos en la Escuela Primaria de la Tercera Calle, Arkansas. Cada personaje es un completo estereotipo de escuela estadounidense, pero eso no estropea lo que es un clásico de los dibujos animados. (Seguro que está resonando en tu cabeza la tan famosa banda sonora de la serie).

X-Men

Cualquiera que haya visto la serie X-Men de la Fox de los 90 ya está tarareando la melodía del tema mientras lee esto, es imposible no hacerlo. Probablemente lo mejor que ha salido de la fusión Disney/Fox es que esta -y la similar serie de Spider-Man- llegue al servicio de streaming de Disney, gracias a su potente mezcla de trajes de la época dorada de los X-Men, alto melodrama y riffs de guitarra totalmente radicales.

Agente Carter

Peggy Carter de Hayley Atwell siempre fue la mejor parte de la primera película de Capitán América (lo siento Chris, se ganó su sustento en las secuelas) así que fue un regalo cuando consiguió su propio show. Esta corta pero dulce serie de los 50 solo tuvo 18 episodios en dos temporadas, pero una gran cantidad de referencias de Marvel y Edwin Jarvis de James D'Arcy hacen de esta una de las mejores salidas de la MCU a la pequeña pantalla.