Hay poca gente a quien no le gusta ir con amigos al cine, mientras se disfruta de una buena película y unas ricas palomitas. Pero con todos los estrenos que llegan cada semana a la cartelera es difícil escoger qué filme ver.

Por suerte, aquí estamos las de PCWorld España para desvelarte cuáles son los próximos estrenos más esperados de este 2018. Presta atención porque puede que algunos de ellos estén nominados en la próxima temporada de premios.

Si prefieres un plan más tranquilito en casa, no tienes que renunciar al buen cine con las mejores películas en Netflix o en Amazon Prime Video. ¡Lo mejor de todo es que podrás acceder al catálogo de todos los países fácilmente con una VPN!

Mamma Mia! Una y otra vez

Estreno: 20 de julio 2018
Título original: Mamma Mia: Here We Go Again!
Género: Música, Comedia, Romance 

Argumento: Cinco años después de lo ocurrido en Mamma Mia!, la película narra las aventuras de Sophie, ahora embarazada de Sky, mientras está a cargo de la villa que tiene su madre en Kalokairi y mientras descubre más secretos de su pasado.

Misión Imposible: Fallout

Estreno: 27 de julio 2018
Título original: Mission Impossible - Fallout
Género: Acción, Aventura, Thriller

Argumento: Ethan Hunt vuelve a la acción para intentar salvar al mundo de la malície de Solomon Lane. Al mismo tiempo, deberá enfrentarse a antiguos aliados que ahora cuestionan su lealtad y escapar de unos asesinos que quieren acabar con él.

Los Increíbles 2

Estreno: 2 de agosto 2018
Título original: Incredibles 2
Género: Animación, Aventura, Familiar

Argumento: Tras el éxito de Los Increíbles, llega la esperadísima segunda parte de esta saga de animación en la que seremos testigos de nuevo de las aventuras de esta familia con superpoderes formada por Bob, Helen, Violeta, Dash y Jack.

La Monja

Estreno: 7 de septiembre 2018
Título original: The Nun
Género: Terror, Sobrenatural, Misterio

Argumento: El nuevo spin-off de la saga Expediente Warren presenta una nueva historia intrigante que te mantendrá en tensión y te contará las investigaciones de una monja, un sacerdote y un noviciado tras la muerte de otra monja.

Todos lo saben

Estreno: 14 de septiembre 2018
Título original: Everybody Knows (Todos lo saben)
Género: Drama

Argumento: Cuando Laura vuelve con su familia desde Argentina a su España natal, no podía imaginarse que lo que en un principio tenía que ser un corto viaje para asistir a una celebración terminará por trastocar por completo su vida.

El Reino

Estreno: 28 de septiembre 2018
Título original: El Reino
Género: Thriller, Drama

Argumento: Manuel Gómez Vidal es un político corrupto que, mientras intenta ayudar a otro amigo corrupto a no ser descubierto, se verá en la necesidad de proteger todo su patrimonio y estatus social cuando la culpa recae sobre él.

Un pequeño favor

Estreno: 28 de septiembre 2018
Título original: A Simple Favor
Género: Suspense, Crimen

Argumento: Basada en la novela homónima de Darcey Bell, este thriller gira alrededor de las vidas de dos amigas: una joven madre bloguera llamada Stephanie y la siempre elegante Emily. Todo cambiará cuando esta última desaparezca un día.

Venom

Estreno: 5 de octubre 2018
Título original: Venom
Género: Superhéroes, Acción, Ciencia ficción

Argumento: Primera película protagonizada por Venom, en la que se explica cómo este simbionte del espacio llega a la Tierra y cogerá a Eddie Brock como su huésped, un periodista de investigación que terminará teniendo poderes muy especiales. 

22 de julio

Estreno: 10 de octubre 2018
Título original:
22 July
Género:
Biografía, Drama, Crimen

Argumento: La película narra en tres partes los hechos del 22 de julio de 2011, los peores atentados de la historia reciente de Noruega, en la que se produjo una explosión en la capital y un tiroteo en la isla de Utoya que ocasionó decenas de muertes.

First Man

Estreno: 11 de octubre 2018
Título original: First Man
Género: Biografía, Drama, Aventura

Argumento: Basada en la biografía oficial de Neil Armstrong, la próxima película de Damien Chazelle explica una historia que todos conocemos: la misión de la NASA Apolo 11 en 1969 que llevó al primer hombre a pisar la Luna, y todos los eventos que ocurrieron previamente.

Ha nacido una estrella

Estreno: 11 de octubre 2018
Título original: A Star is Born
Género: Música, Drama, Romance

Argumento: Bradley Cooper dirige y coprotagoniza junto a Lady Gaga este remake de la película original de 1937. En él veremos cómo una joven cantante en busca del éxito se convierte en una nueva estrella de la canción de la mano de un actor en decadencia.

La noche de Halloween

Estreno: 26 de octubre 2018
Título original: Halloween
Género: Terror, Slasher

Argumento: Laurie Strode, la protagonista de la saga de terror Halloween, se volverá a encontrar frente a frente y por última vez con Michael Myers, el asesino en serie que cuarenta años antes se hizo famoso por matar niñeras en la noche de Halloween.

Bohemian Rhapsody

Estreno: 31 de octubre 2018
Título original: Bohemian Rhapsody
Género: Música, Biografía, Drama

Argumento: Rami Malek encarna al gran Freddie Mercury en una película que gira alrededor de la vida del líder de Queen, desde los orígenes de la banda y sus dificultades para aceptar su sexualidad al mítico concierto en el estadio de Wembley.

Infiltrado en el KKKlan

Estreno: 2 de noviembre 2018
Título original: BlacKkKlansman
Género: Biografía, Comedia, Crimen

Argumento: Ron Stallworth es un detective retirado afroamericano que decide infiltrarse en una célula del Ku Klux Klan de Colorado. Tiempo después, se convertirá en el líder de esa sección de la mayor organización de extrema derecha de los Estados Unidos.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Estreno: 16 de noviembre 2018
Título original: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Género: Aventura, Familiar, Fantasía

Argumento: Retomando la trama unos meses después de donde lo dejó la primera parte de la saga de Animales Fantásticos, la nueva entrega verá cómo Grindelwald consigue escapar y empezará a reclutar nuevos futuros magos, entre los cuales Newt Scamander.

La balada de Buster Scruggs

Estreno: 16 de noviembre 2018
Título original:
 The Ballad of Buster Scruggs
Género: 
Comedia, Drama, Oeste

Argumento: Dividido en seis capítulos, el nuevo filme de los hermanos Cohen cuenta seis historias protagonizadas por actores de renombre que, pese a ser independientes, están unidas por una temática común: el Viejo Oeste de los años 1900. 

If Beale Street Could Talk

Estreno: 30 de noviembre (Estados Unidos)
Título original:
If Beal Street Could Talk
Género: Drama, Crimen, Romance

Argumento: Tish y Fonny son dos jóvenes enamorados cuya vida se verá truncada después de que acusen injustamente a Fonny de ser el autor de una violación. Su vida deberá seguir adelante mientras él está en prisión y ella recibe la noticia de su embarazo.

Viudas

Estreno: 30 de noviembre 2018
Título original: Widows
Género: Drama, Crimen, Suspense

Argumento: Los maridos de las cuatro protagonistas son asesinados durante un robo. Mientras tratan de averiguar cómo seguir adelante con sus vidas, Verónica, Alice, Linda y Belle se unirán para protagonizar un robo y así poder empezar una vida solas.

El regreso de Mary Poppins

Estreno: 21 de diciembre 2018
Título original: Mary Poppins Returns
Género: Música, Comedia, Familiar

Argumento: En el Londres de los años treinta, los hermanos Jane y Michael Banks son ya adultos. Él vive en la que fuera casa de sus padres con sus tres hijos. Cuando su mujer muere, recibirá la ayuda de una antigua amiga muy especial: Mary Poppins.

Aquaman

Estreno: 28 de diciembre 2018
Título original: Aquaman
Género: Superhéroes, Acción, Ciencia ficción

Argumento: Después de enterarse de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida, Arthur Curry se convertirá en Aquaman, no sin que ello suponga un gran problema para todo el planeta.