Seguimos en confinamiento, por lo tanto, seguimos necesitando listas de películas y series para poder pasar un buen rato a pesar de nuestro encierro. En este caso, hemos reunido una selección de mejores películas Marvel que podrás encontrar en la plataforma Disney Plus. 

El servicio de series y películas de Disney se lanzó en España hace unas semanas y está teniendo un éxito increíble. Además de todos los clásicos de Disney de todos los tiempos, podrás disfrutar de series y películas más actuales y, como no, de las películas más famosas de Marvel. 

Así que los y las fans de los superhéroes y superheroínas de Marvel están de enhorabuena. Para ver cualquiera de sus películas necesitarás una cuenta en Disney Plus. Puedes probar el servicio durante 7 días de forma totalmente gratuita y, si te acaba gustando, tendrás que pagar una suscripción mensual de 6,99 € o 69,99 € por todo un año. 

Y ahora sí, hemos reunido algunas de nuestras películas favoritas de superhéroes y superheroínas de Marvel que podrás ver en la plataforma de Disney Plus. 

1. X-Men Días del Futuro Pasados

Los X-Men tendrán que viajar en el tiempo para evitar el horrible futuro que se avecina. Los dos bandos de mutantes, liderados por Charles Xavier y Magneto, tendrán que unir sus fuerzas en ese viaje a través del tiempo. 

Ambientada en la década de los 70, veremos el inicio de la diversificación de ambos bandos de mutantes y cómo los humanos intentaron desde siempre acabar con los derechos de los mutantes en el mundo.

2. Capitán América: El soldado de invierno

Esta entrega del Capitán América se sitúa en la actualidad. Veremos cómo el soldado Steve Rogers intenta adaptarse a un mundo moderno al que no está acostumbrado. 

Seguirá colaborando con la agencia secreta SHIELD, cuando descubren congelado en un lago a un antiguo compañero suyo del ejército, conocido ahora como El soldado de invierno. Este soldado congelado será entrenado por sus enemigos para aniquilar a quien sea necesario. 

3. Thor: Ragnarok 

Hela ha robado el trono y mandado a Thor como prisionero a la otra punta de nuestra galaxia. Sin su martillo, y alejado de su mundo, el dios del trueno se encontrará más perdido que nunca. 

Paralelamente, un mal amenaza con destruir la vida tal y como la conocemos. Thor, después de liberarse de su nueva condición de gladiador en su nuevo planeta, y aliarse a su ex compañero Hulk, luchará por evitar que ese mal suceda. 

4. Guardianes de la Galaxia

Un grupo de peculiares ex-presidarios tiene que aliarse para ayudar a Quill a escapar de un malvado villano llamado Ronan. Este villano intenta robar una misteriosa esfera que tiene un poder demasiado peligroso como para caer en las manos equivocadas. 

El equipo de extraños personajes, autodenominado como Guardianes de la Galaxia, tendrá que luchar por defender y salvaguardar la paz de su galaxia. 

5. Vengadores: Endgame

Todo el universo está en ruinas debido a las maléficas acciones del Titán Loco, también conocido como Thanos. Los Vengadores tendrá que volver a reunirse para darle solución a este complicado problema. 

Iron Man, Nebula, Capitán América, Viuda Negra, Hulk y Thor serán los Vengadores protagonistas de esta nueva entrega del famoso grupo de Marvel. Se reunirán para volver a restaurar el orden y la paz en su universo. 

6. Iron Man

Tony Stark es un inventor y empresario multimillonario que un día es secuestrado y llevado a Afganistán y forzado a crear un arma de destrucción masiva. Sin embargo, el empresario diseñará en realidad un arma que le ayude a escapar: su traje de Iron Man. 

Este es el inicio de Iron Man y de cómo se dio cuenta de que esa arma que 

él mismo había construido podía ser utilizada para hacer el bien y salvar la vida de varios inocentes en todo el mundo.

7. Capitana Marvel

Carol Danvers se convertirá en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles guerreros y guerreras. La historia, ambientada en los 90, nos contará como la heroína se une a un grupo de aliados para ayudarlos en una lucha galáctica entre dos razas alienígenas que amenazan con destruir la Tierra. 

8. Ant Man

El científico Hank Pym se pone en contacto con un ladrón recién salido de la cárcel para solicitarle una misión especial. Para ello le dará un traje que tiene el poder de reducir su tamaño al mismo tiempo que incrementa su fuerza. 

Este será el inicio de Ant Man o el Hombre Hormiga, quien luchará por acabar con su pasado como delincuente para convertirse en uno de los héroes más emblemáticos de Marvel. 

9. Doctor Strange

Stephen Strange es un prestigioso neurocirujano que pierde toda su técnica cuando un accidente daña sus manos. Cuando ve su carrera destrozada, emprende un viaje al Himalaya en el que le serán revelados sus poder psíquicos y la existencia de varias realidades y universos paralelos. 

10. Vengadores: La era de Ultron

Todo sale mal después de que Tony Stark intente hacer funcionar un programa interactivo para mantener la paz. El equipo de Vengadores, que en este caso incluirá a Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Hulk y Ojo de Halcón, tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva. 

Aparecerá el malvado Ultrón para ponerles las cosas todavía más complicadas. Los Vengadores no se rendirán intentando volver a restaurar la ansiada paz.