Las películas de héroes y heroínas se caracterizan por tener un gran número de adeptos. Es fácil engancharse a las aventuras de superhéroes tan populares como IronMan o Spider-Man. 

Además de encontrar las mejores películas de Marvel en la plataforma Disney Plus, o algunas de las mejores películas de ciencia ficción en Netflix, si tienes una cuenta en Amazon Prime, también puedes ver algunas de las mejores películas de superhéroes. 

Como sabrás, Amazon Prime Video, además de ofrecer un genial catálogo de series y películas para ver en streaming, ofrece servicios de envío de paquetes Amazon al día siguiente sin coste alguno, entre otras cosas. Una suscripción mensual te costará 7,99 euros. 

En este artículo, hemos reunido para ti algunas de las mejroes películas de superhéroes y superheroínas que podrás ver en Amazon Prime Video. 

1. Watchmen

Inspirada en los años 80, Watchmen nos cuenta la historia de cómo un grupo de superhéroes, antes alabados por la sociedad y ahora perseguidos por la ley, investiga el asesinato de El Comediante, uno de los pocos superhéroes que seguía en activo. 

2. Hellboy

Hellboy sigue trabajando para la AIDP, es decir, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal. En este caso su misión será la de encontrar a Nimue, amante del mago Merlín, y también conocida como “La Reina de la Sangre”. 

3. IronMan (2008)

Tony Stark es un empresario e inventor que es secuestrado para diseñar un arma de destrucción masiva. En su lugar, fabricará un traje-arma que le ayude escapar. Este será el inicio de IronMan como superhéroe. 

4. Dredd

En una sociedad futura, la radiactividad se ha apoderado de todo. Solo existe una única ciudad llamada Mega City en la que impera la violencia. Un grupo de individuos intentará poner orden, al mando estará Dredd, una leyenda de la justicia. 

5. Spider-Man Homecoming

Tras haber vivido su primera aventura con los Vengadores, Peter Parker vuelve a casa donde vive con su tía. Intenta llevar una vida normal en el instituto, cuando aparece Vulture, un nuevo villano que amenaza su vida. 

6. The Spirit

Un héroe enmascarado, sin superpoderes, pero con mucha valentía, lucha contra el crimen en la ciudad de Central City. Este héroe, es en realidad Denny Colt, un detective que se obsesiona con atrapar al villano Octopus. 

7. El hombre de acero

Historia de Clark Kent, el archiconocido Superman que tendrá que luchar contra los villanos que amenazan con dañar a los que más quiere

8. Conan, el bárbaro

Conan fue un niño que nació en plena batalla y que fue capaz de grabar a fuego en su memoria a todos aquellos que asesinaron a su familia. El guerrero bárbaro crecerá y se convertirá en un fuerte héroe con la misión de vengar el asesinato de su familia.