Netflix es una de las plataformas para ver series y películas más populares del momento. Ahora más que nunca, en este periodo de confinamiento, estamos deseosos y deseosas de encontrar buenas películas con las que distraernos y pasar un buen rato. 

Por ello mismo, hemos decidido recomendarte nuestras películas de superhéroes favoritas disponibles en Netflix. Obviamente, si te interesa exclusivamente el universo Marvel, entonces te recomendamos que te pases a Disney Plus, ya que la empresa cuenta con un extenso catálogo de películas Marvel. 

Por otro lado, si quieres variedad, Netflix puede ser una buena opción. Si todavía no tienes una suscripción, puedes probar un mes de prueba gratis y, si te convence el servicio, pagar una suscripción mensual de 6,99 euros. 

Debemos mencionar que aunque nos han encantado las películas sobre superhéroes disponibles en Netflix, con títulos tan emblemáticos como El caballero oscuro, nos ha faltado encontrar películas de superheroínas. ¡Queremos ver también a guerreras, justicieras y heroínas salvando el mundo y luchando contra malvados villanos!

1. IronMan

Tony Stark es un empresario inventor millonario a quien secuestran para que fabrique armas de destrucción masiva. Para escapar, el inventor diseña otro tipo de arma: un traje-escudo-arma que le ayudará a escapar de sus captores. Este será el origen del emblemático IronMan. 

2. El caballero oscuro

Una de las mejores películas de superhéroes jamás creada. Batman luchará por acabar con el crimen organizado en la ciudad de Gotham. Sin embargo, aparecerá el malvado y archiconocido villano, El Joker, quien no le pondrá las cosas nada fáciles al superhéroe. 

3. Linterna Verde

Hal es un piloto a quien un día un extraterrestre le ofrece un anillo mágico que le da superpoderes. Al aceptar, se verá envuelto en una misión intergaláctica por recuperar la paz de todo el universo. 

4. Hancock

Hancock no es el típico superhéroe al que estamos acostumbradas: vago, alcohólico y que acaba provocando más desastres que vida salvando. Un día le salvará la vida a un rico empresario. Desde ese momento, su vida dará un giro inesperado. 

5. Liga de la Justicia

Batman se alía con Wonder Woman para enfrentarse juntos a un enemigo demasiado peligroso. Ambos reunirán a un equipo de superhéroes entre los que se encuentran Aquaman, Cyborg y Flash, para intentar salvar al planeta de la horrible amenaza que se le viene encima. 

6. Los Increíbles

Bob y Helen son un matrimonio de ex-superhéroes que llevan una vida civil normal. Viven en un barrio criando a sus tres hijos. Sin embargo, un día recibe una misteriosa comunicación que le obligará a ir a una isla lejana para cumplir una misión de alto secreto. 

7. Watchmen

Los superhéroes de los años 80 en Estados Unidos están pasando por un mal momento. Si antes eran alabados y admirados, ahora son perseguidos por la ley. Cuando aparece asesinado el superhéroe El Comediante, su amigo Rorschach no se lo piensa dos veces y se emprende en una investigación para descubrir por qué mataron a su amigo. 

8. The Amazing Spider-Man

Peter es un adolescente que se siente bastante perdido en la vida. Se emprenderá en un viaje para descubrir más sobre su pasado. En ese viaje será donde se de cuenta del secreto que su padre guardaba, y será entonces cuando empiece su nuevo camino como Spiderman. 

9. El increíble Hulk

Bruce es un científico que viaja por todos los países del mundo en busca de una cura para acabar con su otro Yo, el increíble Hulk. Cuando decide volver a la vida normal, incapaz de olvidarse de su amada Betty Ross, los problemas vuelve: el ejército lo persigue y un agente de la KGB se convierte en un monstruo mucho más terrorífico que el mismísimo Hulk.