Además de las reuniones familiares, las cenas de empresa, los cotillones y villancicos, la Navidad es una buena época para poder pasar tiempo en tu hogar, disfrutando de los tuyos y por qué no, de una buena película.

¿Y qué mejor película para ver en estas fechas de fiestas que una película navideña? Si estás en casa, más concretamente en tu sofá, con una manta, una taza de chocolate caliente (o un buen bol de palomitas), sigue leyendo, escoge la película de Navidad que más te guste y…. ¡a disfrutar!

Te aseguramos que este puede ser un plan genial para contagiarte del espíritu navideño y poder disfrutar de la Navidad al máximo.

Si todavía no estás suscrito a Netflix, te recomendamos visitar su página web oficial haciendo clic en este enlace para consultar todos sus precios y tarifas de suscripción.

Y ahora sí, nuestra selección de las mejores películas de Navidad que podrás encontrar en Netflix España. Y si prefieres ver otro tipo de película, consulta nuestro artículo con las mejores películas disponigles en Netflix España. 

Crónicas de Navidad (2018)

Dos hermanos se empeñan en grabar a Papá Noel, se esconden en su trineo y cuando están a punto de grabar… provocan un terrible accidente que puede hacer que se arruine la Navidad en todo el mundo.

Los hermanos, Papá Noel y sus fieles elfos tendrán que vivir una serie de aventuras para poder salvar la Navidad y que todos los niños y niñas puedan tener regalos.

El calendario de Navidad (2018)

Abby es una talentosa fotógrafa que recibe como regalo un calendario de adviento que inicialmente parece ser un calendario normal, sin embargo, pronto se dará cuenta de que este calendario es especial: es capaz de predecir el futuro.

El origen de los guardianes (2012)

Esta película de animación nos cuenta la historia de cómo Papá Noel, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes unen sus fuerzas para acabar con el plan de un ser maligno que pretende acabar con la creencia que los niños y niñas tienen en ellos.

Fiesta de empresa (2016)

Una fiesta navideña de empresa acaba convirtiéndose en un verdadero desmadre en la que todo se sale de control. La fiesta es organizada por Clay, quien intenta conseguir un nuevo cliente para que su estirada hermana, CEO de la empresa, cambie de idea y decida finalmente no cerrar la sucursal en la que Clay trabaja.

Love actually (2003)

Love actually nos cuenta la historia en una sola película seis historias diferentes que tienen lugar en Londres. En cada una de estas tramas, en las que veremos a estrellas del rock, a un primer ministro, a una asistenta que solo habla portugués, descubriremos una historia navideña de amor diferente.

Cambio de princesa (2018)

Una pastelera de Chicago se encuentra por casualidad con una futura princesa. La sorpresa llega cuando se dan cuenta de que son físicamente idénticas. Será esto lo que las llevé a maquinar un plan: intercambiar sus vidas, para que la princesa pueda sentir lo que es vivir en el anonimato.

El Grinch (2018)

El Grinch, un ogro verde y malhumorado que vive aislado durante todo el año, se pone de los nervios cada vez que llega la Navidad y con ella los villancicos, el buen humor y los regalos. Será este el motivo que le llevará a vengarse de Santa Claus y robar todos los regalos para acabar de este modo con la Navidad.