HBO Max no está disponible en España, aunque desde el 29 de junio está disponible en 39 territorios de América Latina. La empresa ha afirmado que tiene planes de expandirse a más territorios próximamente, entre los que se incluye España. 

La plataforma llegó a Estados Unidos en marzo del año pasado con dos tipos distintos de suscripciones: con anuncios y sin anuncios. 

Actualmente, la forma de poder ver el contenido de HBO Max, es utilizando una VPN. Te explicamos más a fondo en este artículo cómo puedes ver HBO Max en España o América Latina. 

Si quieres estar al tanto del tipo de contenido que podrás ver en HBO Max, estás en el sitio correcto. A continuación te contamos cuáles son las mejores películas para ver en HBO Max. 

1. Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella nos cuenta una historia de amor entre Jack, un músico veterano y Ally, una cantante frustrada a punto de darse por vencida hasta que conoce a Jack, quien la anima a luchar por su sueño. 

Sin embargo, nada será tan fácil como parece. Ella progresa, pero su relación pasa por demasiados baches. Además, la vida de Jack tiene bastantes demonios acechando. 

2. Mad Max: Furia en la carretera

En un mundo futurista distópico, Mad Max viaja por la carretera en solitario,  hasta que se ve en vuelto en una carrera por huir liderada por Furiosa, una emperatriz de élite. 

3. Pupl Fiction

Dos asesinos a sueldo llamados Jules y Vincent trabajan para uno de los gángsters más temidos de la ciudad. Su misión será la de recuperar un misterioso maletín que ha sido robado. 

4. El hombre invisible

Cecilia empieza a dudar de su cordura cuando empieza a dudar de si su exnovio, quien la maltrataba, sigue vivo o realmente está muerto. 

5. Nosotros

Adelaide es una mujer que vuelve de vacaciones con su familia al sitio en el que de niña vivió un trauma que no ha conseguido nunca superar. Tras pasar un día en la playa, vuelve a casa con su marido y sus dos hijos y descubren en el salón de casa a cuatro enemigos de lo más aterradores. 

6. Unpregnant

El sueño de una adolescente de 17 años de ir a la universidad de Ivy League da un giro de 180 grados cuando descubre que está embarazada. 

7. Déjales hablar

Tres amigas hacen un viaje en un crucero para curar viejas heridas y pasar un buen rato. Una de las amigas es una escritora de éxito. Su sobrino, quién también estará en el crucero, iniciará una historia de amor con su agente literaria. 

8. Confinados

Linda y Paxton son una pareja que se ha dado un tiempo. Sin embargo, deciden dar un descanso a su separación para iniciar un plan que llevar a cabo durante el confinamiento: robar joyas en el almacén de Harrods. 

9. Mujer Maravilla 1984

La superheroína Wonder Woman tendrá que enfrentarse a su antigua amiga Cheetah y al empresario Maxwell Lord en la época de la Guerra Fría.