Seguramente, ya estás al tanto de que muy recientemente HBO ha pasado a ser HBO Max, siendo ahora una plataforma mucho más amplia y con mucho más contenido del que poder disfrutar. Tenemos una guía en la que te contamos todas las novedades que trae consigo la llegada de HBO Max

Por otro lado, también sabrás que Halloween está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que los y las más fanáticas de esta festividad buscarán formas de pasar mucho miedo. 

¿Qué tienen en común HBO Max y Halloween? Pues que la plataforma podrá hacerte pasar mucho miedo gracias a todas las películas de terror disponibles en HBO Max. 

Hemos hecho el trabajo por ti para ofrecerte nuestra selección de películas de terror favoritas disponibles en HBO Max. 

Si todavía no tienes una cuenta en HBO Max, puedes suscribirte a través de su página web oficial, te costará una cuota de 8,99 € al mes. 

Mejores películas de terror en HBO Max

1. Elegida

Verónica es una exitosa escritora que se ve atrapada entre dos mundos: ¿qué es real y qué es irreal? Todo cambia cuando una noche en la que no puede dormir ve la escalofriante aparición de una niña y su muñeca. Al despertar esa noche aparece en una realidad paralela en el siglo XVIII. Ya no es escritora, si no una chica esclavizada en Estados Unidos forzada a trabajar en un campo de algodón. La niña y su muñeca volverán a aparecerse y Verónica seguirá viviendo una pesadilla. 

2. La casa de cera

En esta escalofriante película, viviremos la historia de un grupo de jóvenes que se quedan atrapados en un aburrido pueblo desolado. ¿Cómo deciden pasar el tiempo? Visitando la única atracción disponible: una casa de cera. Sin embargo, como podrás esperar, no es una casa de cera normal, oculta un terrorífico secreto. 

3. It 2

El payaso más escalofriante que existe volvió en 2019 con esta película que nos vuelve a acercar, veintisiete años después, al grupo de jóvenes en Derry que tuvieron que vivir atemorizados por culpa de este payaso. Esta vez, los jóvenes unirán fuerzas para ponerle fin al tétrico personaje. 

4. El resplandor 

Los y las amantes de los clásicos, no podrán dejar de ver El resplandor, una de las películas más emblemáticas del cine de terror que nos cuenta la historia de Jack, un escritor que consigue empleo temporal en un hotel para poder avanzar con su novela. Sin embargo, no es un hotel cualquiera, es un hotel en el que habrá un montón de sucesos terroríficos. 

5. REC

REC es una de las películas más terroríficas que podrás ver. En 2008 llegó con un formato bastante novedoso: está grabada desde dentro, con una cámara de mano. Un grupo de periodistas graba un reportaje sobre un grupo de bomberos. De repente, reciben una llamada de emergencia en un edificio del que no podrán salir una vez lleguen. 

6. Los Otros

Esta película conseguirá sorprenderte: Grace sigue esperando a su marido, quien está luchando en la guerra. Sin embargo, no tiene ningún tipo de noticia sobre su paradero. Lo que sorprende es que los hijos de Grace tienen una supuesta enfermedad por la cual no pueden recibir luz solar por lo que tienen que vivir en una mansión en penumbra. 

7. Hereditary

La madre de Annie acaba de morir. Sin embargo, vienen a su memoria los extraños rituales que su madre solía hacer cuando ella era pequeña. Además, su hija Charlie, quien tenía una relación super estrecha con su abuela, tiene un comportamiento de lo más extraño. Annie descubrirá que espíritus malignos acechan a su familia, seguramente por motivos heredados. 

8. Anabelle

Esta escalofriante muñeca es la causante de numerosas muertes. En esta película conoceremos cómo Anabelle llegó a ser Anabelle y para ello viviremos la historia de John y Mia siendo atacados por una secta satánica. 

9. Psicosis

Otro clásico del cine de terror viene de la mano de Psicosis, una película de 1962 del emblemático Alfred Hitchcock. Marion es una secretaria que decide robar un cheque de cuarenta mil dólares de su jefe para poder ayudar a su pareja con sus problemas financieros. Sin embargo esto solo hace que su paranoia y problemas de ansiedad aumenten, por lo que decide ocultarse en un remoto motel. 

10. El hombre invisible

Cecilia sufre maltrato por culpa de su pareja, Adrian, una persona violenta y adicta al control. El maltratador es también científico y vive en una casa con un montón de sistemas de seguridad con un alto muro. Cuando Cecilia escapa de la casa, se dará cuenta de que Adrian ha conseguido hacerse invisible y seguirla a cualquier lugar para atormentarla.