¿No sabes qué regalar? ¿Quieres hacer un regalo tecnológico que sorprenda?

Si tienes que hacer un regalo, ya sea para un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra ocasión y te has quedado sin ideas, seguramente te interese nuestra lista de mejores ideas para regalar tecnología. 

Te recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos tecnológicos (o para nerds) que puedes hacer para sorprender a todo aquel que tenga la suerte de abrir esos regalos.

Estación meteorológica DG-TH8805

Estación meteorológica DG-TH8805

Una opción de regalo es la estación meteorológica de Digoo. Puede comprarse en Banggood por tan solo 20,19 €, lo que lo convierte en un regalo que, además de ser original, es muy asequible. Obviamente, por 20 euros, no esperes un producto premium (se nota sobre todo el el plástico negro que rodea a la pantalla), pero sí un dispositivo de una buena relación calidad-precio.

La estación quedará genial en cualquier escritorio de trabajo o sobre cualquier mesita de noche. Su pantalla te mostrará las predicciones meteorológicas de los próximos cinco días, la fase lunar, la hora y el día.

Solo tendrás que abrir el ojo para poder hacerte a la idea de qué tiempo va a hacer hoy. Gracias a un sensor que deberás colocar en el exterior, podrás saber también la temperatura exacta y la humedad.

Si decides colocarlo sobre la mesilla de noche, podrás configurar una alarma que te permite, al igual que un smartphone, atrasarla varias veces hasta que finalmente te levantas.

Fundas para smartphone ArtsCase

¿Todavía no conoces ArtsCase?, ¿a qué estás esperando? Esta marca de fundas para móviles te ofrece una amplísima selección de estilos y diseños de carcasas para tu móvil en la que todos los gustos tienen cabida.

Lo que más nos gusta de ArtsCase sin embargo es que la empresa te da la opción de elegir tu propio dibujo o fotografía para imprimirla en la funda. Gracias a esto podrás regalar algo muy original y totalmente personalizado que sin duda será capaz de sacar una sonrisa a tu ser querido.

ArtsCase te permite comprar sus fundas a través de su página web oficial (donde además podrás acceder a todo su catálogo de diseños), y también a través de la página web de Fnac.es.

Moshi IonBank 3K para iPhone

Moshi IonBank 3K

Otra idea de regalo puede ser este otro tipo de batería portátil. Esta versión de bolsillo, no es tan potente como otros modelos de batería externa de Moshi, pero es especial por su original diseño y por su reducido tamaño. 

La IonBank 3K cabe en la palma de la mano, podrás llevarla en cualquier bolsillo o bolso sin que ocupe en exceso, lo que la convierte en ideal para llevarla contigo si sales a dar un paseo o a tomar algo con amigos y tu móvil suele quedarse sin batería. 

La batería está rodeada por una funda de cuero vegano, dentro de la cual se recogen el cable Lightning que te permitirá conectarla a tu iPhone y el cable de salida USB que te permitirá cargar la power bank cuando esta se quede sin batería.  

Como decimos, no es muy potente, te ofrecerá solo una carga para tu iPhone, pero repetimos que lo que prima en este dispositivo son su genial diseño y la portabilidad que permite su reducido tamaño. 

Cabe mencionar que no somos las únicas que nos hemos impresionado ante su diseño, ya que el producto ha ganado un premio al mejor diseño por reddot. 

Montaje magnético para pared SnapTo de Moshi

Montaje magnético para pared SnapTo de Moshi

Al principio puede que te preguntes lo mismo que nosotras: ¿para qué querrías pegar tu iPhone a una pared? Sin embargo, tras probarlo nos hemos dado cuenta de que realmente la montura magnética de pared puede resultar de lo más útil. 

Podrás pegar la montura con un adhesivo (incluido) a cualquier pared lisa, y colocar los dos imanes debajo de la funda o carcasa de tu móvil para posteriormente poder sujetarlo en el montaje de pared. 

En nuestro caso nos resultó muy útil en la cocina, para poder seguir una receta paso a paso sin tener que ensuciar el móvil, o en el baño, para poder escuchar música mientras nos duchábamos sin que nuestro teléfono tuviera que estar cerca del agua.

En resumen, la montura de pared de Moshi puede ser un regalo original capaz de agradar a aquellos y aquellas que son incapaces de separarse de sus teléfonos móviles.  

Aspirador sin cable Homever 2 en 1

Aspirador sin cable Homever 2 en 1

Si lo que te apetece es regalar algo práctico que se pueda utilizar en el día a día, el aspirador sin cable de Homever puede ser el regalo que estás buscando.

Hemos tenido la oportunidad de probar el dispositivo y realmente pensamos que merece la pena. Nos encanta su diseño en rojo metálico, capaz de sostenerse de pie haciendo que sea muy sencillo de guardar cuando no lo estés usando o cuando estés cargándolo.

Cargándolo, sí, has oído bien. Homever ha diseñado este aspirador sin cables que será capaz de llegar a cualquier rincón de la casa. Esto es lo que realmente lo hace diferente de otros modelos de aspirador con cable.

El dispositivo viene con dos filtros extraíbles y lavables para un uso a largo plazo. Homever afirma sobre su aspirador que es capaz de atrapar el “99,9 % del polvo”, es decir, tu casa quedará reluciente sin que sea necesario un gran esfuerzo.

Este modelo es dos en uno porque además de poderla usar como una aspiradora clásica, puedes desmontarla y extraer de ella fácilmente un aspirador de mano que te permitirá limpiar a fondo colchones, la tapicería de los sofás y llegar a cualquier rincón escondido de la casa.

Prueba de ADN para conocer tus ancestros

Si buscas un regalo original y diferente una prueba de ADN para conocer tu origen étnico puede ser un regalo muy interesante que seguro sorprenderá a la persona a quien se lo entregues. 

En nuestro artículo sobre Las mejores pruebas de ADN para conocer a tus ancestros te explicamos nuestra experiencia con las cuatro empresas de ADN que probamos: 23andme, MyHeritage, 24genetics y OneFam, para que puedas escoger la que más se ajuste a lo que buscas. 

¿Te imaginas la cara de sorpresa de esa persona tan especial sabiendo que va a ser capaz de descubrir de dónde vienen sus antepasados? Es sin duda el regalo que te hará triunfar estas Navidades. 

Treya Lite - Bolso / mochila

Treya Lite - Bolso / mochila

Si quieres lucirte y hacer un regalo con el que sorprender, el bolso-mochila Treya Lite es el regalo que estás buscando.

Moshi ha diseñado este bolso tres en uno en el que podrás llevar un ordenador de hasta 13 pulgadas de una forma cómoda y sobre todo, estilosa.

Sí, has leído bien: tres en uno. Moshi nos ha sorprendido con la versatilidad de este modelo ya que puedes llevarlo como bolso, como mochila o desabrochar el bolsillo exterior para llevarlo con un bolso pequeño (este último puede adquirirse en diferentes colores, además).

Solo tendrás que tocarlo para apreciar la calidad de su material, y solo necesitarás colocarlo sobre tu hombro para darte cuenta de lo cómodo y práctico que el Treya Lite resulta, sobre todo si necesitas un bolso para llevar a la oficina o para ir de reunión en reunión.

Si te apetece echarle un vistazo a otros modelos de bolsos o mochilas para tu ordenador, te recomendamos que leas nuestro artículo: Las mejores bolsas y mochilas para portátiles de 2018. 

3 en 1 palo de selfie BW-BS5 de Blitzwolf

Palo de sefie 3 en 1 BW-BS5

Todos tenemos al menos un ser querido que aspira a ser (o es ya) un influencer en toda regla. Si eres tú quien tiene que regalarle a esa persona amante de las redes sociales, la solución la tiene Blitzwolf.

La empresa de productos y gadgets tecnológicos ha diseñado un selfie-stick que va más allá que los clásicos palos selfi. El modelo BW-BS5, además de utilizarse como un palo selfie, puede utilizarse como trípode también.

La marca promete 50.000 selfies por carga, una rotación multi ángulo y un alcance de Bluetooth para su mando a distancia desde 10 metros de lejanía. La batería de 65mAh ofrece 40 horas de batería.

Nos encanta que el mando a distancia pueda encajarse en la base del trípode haciendo que sea mucho más complicada su pérdida y mucho más sencillo su transporte. Está además disponible en negro, blanco y rosa.

Por un precio de lo más asequible (26,99 €), podrás sacarle la mejor de las sonrisas a tu amigo o amiga amante de la fotografía y/o de las redes sociales cuando abra tu regalo y se encuentre el palo selfie BW-BS5.

Guantes para pantalla táctil Digits de Moshi

Guantes para pantalla táctil Digits de Moshi

En estos fríos días de invierno, cuesta atreverse a usar el móvil en plena calle por miedo a que se nos congelen las manos. Por suerte, son cada vez más las empresas como Moshi que han pensado una solución.

Los guantes Digits no solo te mantendrán caliente sino también te permitirán utilizar la pantalla táctil de tu smartphone o tablet sin problemas. Aunque no son perfectos y no reconoce la huella dactilar, sí que responde bien a los toques en el monitor.

Es por lo tanto recomendable asegurarse de que los guantes están bien ajustados a nuestras manos y que las puntas de los dedos tocan la punta de los guantes. Puedes escoger entre dos tonos de gris, un color que irá bien con cualquier prenda y estilo.

Regalos para niños y niñas

Tal vez no te hayas planteado que las niñas y los niños también pueden disfrutar de la tecnología. Existen regalos pensados exclusivamente para ellos y ellas que les harán aprender e iniciarse en temas como el coding o la robótica.

Si tienes un presupuesto elevado, te recomendamos cualquiera de los juegos de ingeniería de la marca LittleBits pensados exclusivamente para niños y niñas mayores de 8 años. Puedes echarles un vistazo haciendo clic en este enlace.

Nos encanta también el robot educativo que puede controlarse desde una aplicación en tu móvil que permite a los niños y niñas aprender gracias a distintos juegos y actividades que el androide propone.

Xtorm 18W Power Bank Apollo 15000

Power Bank Xtorm Apollo de 15.000mAh (18W)

Todos tenemos ese amigo o amiga que está siempre sin batería buscando enchufes en cualquier sitio para poder cargar su smartphone. Esa es la persona a la que le debes regalar una batería externa o power bank. 

Y cuando hablamos de baterías externas no podemos dejar de mencionar la marca Xtorm, conocida por estar especializada en fabricar baterías de calidad. 

Si echas un vistazo a su web, encontrarás modelos de distintos precios y con distintas funciones. Por ejemplo, la gama de productos Fuel ofrece baterías más económicas; o la serie Xtreme cuenta con power banks aptas para ser usadas en aventuras al aire libre durante varios días. 

Sin embargo, si necesitas orientación a la hora de elegir el modelo perfecto, pensamos que la serie XB3 te hará acertar en el regalo. Una vez más, podrás elegir distintas potencias, en este caso el modelo intermedio Apollo, de 15000 mAh puede ser la opción idónea. 

Sus 18W ofrecen una increíble potencia que te permitirá cargar tu dispositivo varias veces (tiene además carga rápida 3.0), además, es más fácil de transportar que los modelos más potentes ya que pesa bastante menos (347 gramos).

Destaca su diseño premium y elegante, se siente resistente al cogerlo en la mano, su material de caucho lo hará resistente a cualquier caída y arañazo. Además, nos encanta el cable USB-C integrado que puede guardarse en uno de los laterales de la batería.  

Una vez más Xtorm ha conseguido cuidadosamente diseñar una batería portátil a la que no se le puede sacar ni un solo fallo. 

Auriculares

¿Has pensado en regalar un buen par de auriculares estas Navidades? En PCWorld.es tenemos artículos que incluyen auriculares para todos los gustos: desde cascos grandes, hasta pequeños auriculares inalámbricos.

Existen además auriculares de precios y calidades muy diferentes. Por ejemplo, en PCWorld tuvimos el privilegio de probar los auriculares canceladores de ruido de BlitzWolf que pueden comprarse en Amazon por 52,99 € y que ofrecen una calidad sonora increíble.

También de BlitzWolf, y por casi la mitad del precio de los anteriores, pueden obtenerse los auriculares especiales para deportistas por 23,99 € en Amazon.

Si lo deseas, puedes consultar nuestros artículos completos sobre mejores auriculares baratos y mejores auriculares Bluetooth de 2018.

Altavoces Bluetooth

Un altavoz Bluetooth es otro de los productos que puede obtenerse por precios muy diferentes, y que suele convertirse en un muy buen regalo.

Nos permiten escuchar nuestras canciones favoritas allá donde vayamos, animar fiestas y reuniones de amigos y mejorar la calidad sonora de cualquiera de nuestros dispositivos cuando vemos un vídeo en streaming.

Así que si no te lo has planteado todavía, tenlo en mente: un altavoz Bluetooth puede ser el regalo que estás buscando.

Nos encanta el Flare 360º de Soundcore que puede comprarse en Amazon por 79,99 €. Este es un dispositivo de calidad, que además de un diseño atractivo (sus luces de colores serán capaces de animar cualquier reunión), ofrece una experiencia sonora de 360º increíble.

Otra muy buena opción es el altavoz Bluetooth BW-AS1 de BlitzWolf que puede comprarse en Amazon por 75,99 €. Puedes leer la review completa del producto haciendo clic en el enlace.

No te pierdas nuestro artículo sobre los mejores altavoces Bluetooth baratos de 2018.

Xtorm XPD19 USB Power Hub Vigor Pro

Xtorm XPD19 USB Power Hub Vigor Pro

Seguro que tienes a alguien en la familia o en tu grupo de amigos a quien le saque de sus casillas tener todos los cables desordenados y liados entre sí. Quizás seas tú misma quien no tenga nunca en su ordenador un puerto USB disponible.

Pensando en todas estas situaciones, la compañía holandesa Xtorm ha creado este hub multifunción que te permitirá cargar hasta seis dispositivos a la vez compatibles con los cinco puertos USB tradicionales y el puerto USB Type-C.

Para ello, deberás tener conectado el hub a una toma de corriente mediante el cable 80W que encontrarás en la caja. Esto, sumado a sus 450 g de peso, hace que no sea un dispositivo fácilmente transportable ni se pueda usar en exteriores.

En cambio, celebramos que Xtorm también haya pensado en los usuarios con smartphones de carga inalámbrica, ya que podrán cargarlos sin necesidad de usar un cable en la parte superior del hub. También nos complace ver que uno de los USB 3.0 es Quick Charge.

Enchufe Anker PowerPort Atom PD 1

Enchufe Anker PowerPort Atom PD 1

Puede que un cargador para iPhone no sea lo primero que te venga a la cabeza cuando estés pensando en qué regalarle a esa persona especial. Lo más probable es que él o ella tampoco se lo espere, así que al menos te asegurarás el factor sorpresa.

Te proponemos este enchufe de Anker: el PowerPot Atom PD 1, que podrás combinar con el cable USB C a Lightning. Eso sí, asegúrate de que quien vaya a recibir el regalo tenga un iPhone con este tipo de puerto.

Lo más interesante de este enchufe es que es suficientemente potente como para cargar cualquier tipo de dispositivo USB C, y esto incluye también los MacBooks. Es posible gracias a su capacidad de 30 W.

También te gustará el hecho de que sea muy compacto. Tiene el tamaño de cualquier otro cargador de móvil, pero teniendo en cuenta que también puede cargar portátiles, esto es una gran ventaja.

Drones

Los drones se han convertido en el último “juguete” de moda para los amantes de las redes sociales y de la fotografía ya que estas máquinas son capaces de grabar y capturar escenas sorprendentes a metros y metros de altura.

Si quieres calidad, el drone costará una pequeña fortuna. No obstante, si puedes permitírtelo, un drone puede ser un regalo muy acertado para tu ser querido.

Para elegir el mejor drone puedes consultar nuestra guía con los mejores drones de este año.

Juegos de mesa

Puede que no se te haya ocurrido todavía, pero un juego de mesa puede ser la solución perfecta: no pasan de moda y divierten cualquier reunión familiar o con amigos.

Existen juegos de mesa para todos los gustos: algunos te harán trabajar en equipo, otros sacarán de ti tu lado más competitivo, otros te harán pensar hasta resolver un misterio y otros simplemente harán que se te escape más de una carcajada.

Nos encanta el juego de detectives Scotland Yard (en Amazon por 25,14 €) o el misterioso Betrayal at House on the Hill (en Amazon por 40,36 €), aunque este último solo está disponible en inglés.

Puedes consultar nuestra selección de mejores juegos de mesa para adultos haciendo clic en este enlace.