El mundo de la estética es un mundo que cada vez viene más de la mano de la tecnología. Esta fusión nos ofrece tanto productos que normalmente utilizamos en nuestro día a día como secadores de pelo o planchas, como productos innovadores que los fanáticos de la estética amarán.

Esto quiere decir que regalar tecnología y belleza puede convertirse en el regalo perfecto para cualquiera (o para casi cualquiera). ¿Quién no quiere tener una piel más sana o un pelo más brillante?

A continuación te ofrecemos nuestra selección de regalos de belleza y tecnología para regalar esta Navidad.

Puede que también te interese: Ideas de regalos de tecnología para esta Navidad, Los mejores regalos tecnológicos para niños y niñas o Ideas de regalos por menos de 15 euros

Dyson Supersonic Hair Dryer

Dyson Supersonic Hair Dryer

¿Conoces a alguien que sufra por tener un cabello dañado? Tal vez lo que esa persona necesite sea el secador Dyson Supersonic. Sabemos que es caro, pero también es ligero, silencioso (algo novedoso en un secador), rápido y lo más importante: cuida nuestro cabello.

El Dyson Supersonic cuenta con una sistema de control del calor que comprueba la temperatura veinte veces por segundo (gracias a un microprocesador), para asegurar que el aire nunca es demasiado caliente como para dañar el cabello.

Con un motor que gira 110.000 veces por segundo, Dyson ha diseñado un secador que reduce el tiempo necesario de secado y el ruido tan típico de los secadores. Gracias a esta velocidad el secador necesita menos tiempo para secar el cabello, lo que también causa menos daños.

El motor se encuentra en la parte que utilizamos para agarrar el secador, lo que nivela el peso ofreciendo un diseño que rompe con el del secador tradicional. Si puedes permitírtelo, el Dyson Supersonic puede ser el regalo perfecto.

GHD Gold Professional Styler

GHD Gold Professional Styler

Seguimos hablando de cabello, esta vez para hablar de uno de los productos más populares en la rutina diaria de muchos: las planchas de pelo. Todos conocemos a alguien con cabello rizado u ondulado que no puede vivir sin plancharse el pelo por las mañanas.

Lo que tal vez tu amigo o amiga no sepa es que si utilizas la plancha todos los días, tu cabello puede ver las consecuencias de sufrir los daños que las planchas baratas o de poca calidad pueden llegar a causar.

Aquí es donde entras tú: puedes convertirte en el salvador del cabello de tu amigo, regalándole una plancha que pueda usar durante mucho tiempo, consiguiendo un acabado de peluquería sin que el cabello sufra tanto como lo haría con planchas más baratas.

Dicho esto, el precio de el nuevo modelo de plancha GHD queda justificado, ya que es una plancha que ofrece calidad, que protege el cabello y que brinda resultados increíbles.

La GHD Gold es capaz de identificar la temperatura ideal para tu cabello. Es además rápida y eficaz, no tendrás que pasar la plancha sobre el pelo una y otra vez (aunque si tienes el cabello muy grueso o muy rizado puede que necesites algo más de tiempo).

Nos gusta el diseño minimalista del GHD Gold, capaz de aportar elegancia a nuestra rutina diaria. Es fácil de transportar ya que es ligera y no abulta mucho, lo que la convierte en la plancha ideal para hombres y mujeres que viajan mucho.

Braun FaceSpa Pro 912

Braun FaceSpa Pro 912

Después del cabello, puede que el cuidado de la piel sea la prioridad de muchos amantes del mundo de la belleza. Si tu amigo o familiar sueña con un rostro tonificado y sano, el modelo de Braun Face Spa Pro es el regalo que estás buscando.

Te estarás preguntando, ¿qué es el FaceSpa Pro de Braun? Pues bien, este increíble dispositivo nos ofrece tres funciones en una: depilación, limpieza y tonificación faciales. Braun promete resultados de salón de belleza en casa, lo que puede ahorrarnos mucho dinero a la larga (es mucho más caro tener que ir cada mes a hacerte una limpieza facial).

El accesorio de depilación nos permitirá eliminar cualquier vello facial desde la raíz, mientras que el cepillo, diseñado para pieles sensibles, ayudará a eliminar cualquier tipo de impureza. A todo esto se le suma un cabezal con vibración al que podrás ponerle un serum o crema para poder dejar la piel tonificada y revitalizada.

NailStar Lámpara LED profesional de uñas

NailStar Lámpara LED profesional de uñas

Cada vez está más de moda ir a salones de belleza para hacerse manicuras semipermanentes o para ponerse uñas de gel. Y si alguna vez lo has probado tú mismo, sabes que engancha. Y también sabes que tener que ir cada dos semanas a retocar tus uñas al salón de uñas cuesta un ojo de la cara.

Esto nos dirige hacia la lámpara LED profesional de uñas de la marca NailStar, ya que disponer de este tipo de máquinas en casa puede ahorrarnos unos cuantos euros. ¿No crees que es el regalo perfecto?

Este modelo de NailStar promete ofrecer un uso profesional, igualando los resultados que podrían conseguirse en un salón de belleza (obviamente si dispones de la técnica, algo que se gana con práctica).

Cuenta con temporizadores de 30, 60 y 90 segundos, no hay que cambiar las lámparas LED y tiene unos niveles bajos de emisión de calor. Su diseño es compacto, fácil de transportar y, por qué no decirlo, muy bonito.

No te olvides de lo mejor: tal vez tu amigo quiera practicar manicuras contigo si le regalas la lámpara LED NailStar, (lo que es igual a manicuras gratis).   

Philips SC1995/00 Lumea Advanced - Depiladora IPL

Philips SC1995/00 Lumea Advanced - Depiladora IPL

Aunque depilarse no es necesario, seas hombre o mujer, hay personas que deciden eliminar su vello corporal o facial. Si tu amigo o amiga pertenece al grupo de personas que prefieren prescindir del vello, entonces, la depiladora IPL de Philips SC1995/00 es el regalo perfecto.

Seguro que tu amigo queda encantado con la idea de poder despedirse del vello corporal para siempre, y lo más importante, sin tener que gastar cientos de euros y perder tiempo en ir a un centro de depilación láser.

La SC1995/00 está diseñada por Philips para utilizarse en casa. Su uso es seguro y sencillo y ofrece resultados eficaces.

Las pulsaciones de luz de esta máquina, si son aplicadas con frecuencia, inhibirán el crecimiento del vello de forma duradera y nos harán conseguir una piel cuidada. Philips Lumea viene con una app que podrás descargar en tu móvil y diseñar un plan de tratamiento personalizado exclusivamente para ti.

No necesitarás bombillas de repuesto o geles extra, por lo que no tendrás que gastar nada de dinero extra.