Cuando escuchas el nombre de Disney, enseguida lo relacionas con algo infantil. Sin embargo, la plataforma Disney Plus tiene un contenido muy variado, sobre todo desde que se incluyó contenido de Star en su catálogo

Por eso, no te dejes engañar, ya que en Disney Plus podrás encontrar muy buenas películas de terror para este Halloween que te harán pasar mucho miedo. 

A continuación te contamos cuáles son nuestras películas de terror favoritas, todas ellas disponibles en Disney Plus. 

Puede que también quieras saber todas las novedades que trae consigo HBO Max. 

Las mejores películas de miedo en Disney Plus

1. 28 días después

Una de las películas más míticas de zombies. En ella nos acercamos a un Londres plagado de muertos vivientes, en la que sobrevive un puñado de personas. El virus surgió en un laboratorio tras un error de un grupo de ecologistas. 

2. El bosque

El bosque es un lugar prohibido y así lo saben los habitantes de un pequeño pueblo en Pensilvania. A lo largo de los años han tenido que aprender a respetar unas reglas si quieren seguir con vida: evitar el color rojo, mantenerse alejados del bosque y obedecer la campana de alerta. 

3. La profecía

Kathy da a luz a bebé sin vida y entonces, su esposo, le oculta la verdad y sustituye al recién nacido por un niño huérfano. Sin embargo, cuando en el quinto cumpleaños de Damián, el bebé adoptado, la niñera se suicida, el sacerdote del pueblo se dará cuenta del origen satánico del pequeño. 

4. Las colinas tienen ojos

Una familia se queda atrapada en un viaje de carretera en una zona desértica con acceso restringido. En esa zona hay criaturas escalofriantes debido a que el gobierno se dedica a experimentar con energía atómica. La vida de esa familia cambiará para siempre. 

5. Noche de bodas

Si te gusta el gore, te gustará esta película. Weaving se acaba de casar y, esa misma noche de bodas, recibe una invitación de la rica familia de su marido a una tradición familiar. Lo que parece algo inocente se acaba convirtiendo en una tradición macabra en la que tendrá que jugar por su vida. 

6. Poltergeist

Este clásico del cine de terror nos acerca a la vida de una familia que se traslada a vivir a un barrio en el que todo parece perfecto. Sin embargo, en poco tiempo se darán cuenta que en la casa a la que se han mudado empiezan a suceder cosas paranormales que convertirá la vida de la familia en una pesadilla. 

7. El secreto de Marrowbone

Ambientada en el año 1969, conoceremos a cuatro hermanos que acaban de escapar de Inglaterra. Huyen de su padre un criminal violento que no les dejaba vivir en paz. Sin embargo, cuando se acababan de mudar, la madre fallece repentinamente. Los hermanos decidirán ocultar la muerte de su madre para que no los separen y esconderse en una granja. Sin embargo, esa granja está acechada por una horrible presencia que no les deja vivir en paz.