Ya hace unos años que se pusieron de moda los escape rooms y las más terroríficas también se han convertido en el plan ideal para celebrar Halloween. ¿A quién no le gusta pasar un poco de miedo en la noche más aterradora del año?

Pero si tus amigos o amigas viven en otra ciudad, puedes celebrar Halloween desde casa. Una buena manera de hacerlo sin renunciar a los sustos y el suspense típico de ese día es con los escape rooms virtuales.

La Cabaña

Mejores escape rooms de terror

Seguro que has visto alguna película americana en la que un grupo de amigos va a pasar unas vacaciones en medio del bosque sin pensar que sería probablemente el peor viaje de su vida. Bien, pues ahora puedes ser tú el protagonista.

La Cabaña es una experiencia terrorífica que podrás vivir solo o con otros tres amigos. No podrás olvidar jamás esta historia, que se convertirá en tu peor pesadilla. Lo mejor de todo es que puedes vivirla tanto desde tu ordenador, tablet o smartphone.

Jugar a La Cabaña

La melodía Maldita

Mejores escape rooms de terror

Cuenta la leyenda que todo aquel que escuche esta canción morirá 24 horas después. ¿No te lo crees? Atrévete a comprobarlo por ti mismo con este escape room, ideal para pasar 60 minutos de miedo (y diversión) con tus amigos.

Eso sí, necesitarás estar muy atento y no perderte ningún detalle de lo que ocurra en la pantalla de tu ordenador, o te será algo complicado llegar hasta el final. Solo si lo haces habrás podido escapar de la maldición...

Jugar a La melodía Maldita

La funeraria

Mejores escape rooms de terror

El juego más cooperativo de esta lista, en La funeraria te pondrás en el papel de unos parapsicólogos expertos que deberán ayudar a la familia Alcoholado a hacer frente a los sucesos paranormales que están ocurriendo en su funeraria.

Tendrás mucho más que el tiempo en contra, pues te encontrarás con dificultades que harán más complicado que consigas resolver este escape room. Por suerte, podrás hacerlo junto a tus amigos y de hecho recomendamos que seáis más de dos.

Jugar a La funeraria

El blog de Anthony

Mejores escape rooms de terror

Los escape rooms se caracterizan por pedirle, a sus jugadores, que rebusquen por todos sitios para encontrar pistas. A menudo cuesta saber qué es una pista y qué no si no sabes lo que estás buscando. Pero para eso deberás ser un auténtico detective.

En este caso, deberás buscar por el blog personal de Anthony, que lleva tiempo desaparecido. En él han aparecido cosas muy raras que podría darnos una gran pista que ni la policía ni los hospitales han sabido resolver.

Jugar a El blog de Anthony

¿No te gusta pasar miedo pero quieres jugar a un escape room igualmente? No te pierdas nuestra selección de mejores escape rooms online