Además de contar con un excelente catálogo de series y películas para ver cuando tu quieras, la plataforma HBO cuenta con un gran abanico de documentales que conseguirán engancharte tanto como una buena serie. 

Si lo deseas, hemos también reunido en otras guías catálogos con las mejores series disponibles en HBO o las mejores películas para ver en HBO. Si te interesa saber los títulos de algunos de los mejores documentales en la plataforma, solo tienes que seguir leyendo. 

Leaving Neverland

El documental se basa en el testimonio de Wade Robson y James Safechuck, dos hombres que cuentan su historia de abusos cuando eran niños por parte del cantante ya fallecido Michael Jackson. 

Antes de que nos olviden

Antes de que nos olviden se adentra en el mundo del narcotráfico. La trama se acerca a sus protagonistas y se basa en cómo la violencia se expande de formas inimaginables. 

WIG

WIG es un documental que se centra en el momento en el que surge Wigstock, un festival Drag en Nueva York. Narra la realidad de una comunidad que merece ser escuchada. 

The Jinx

Esta serie documental empieza cuando se encuentran trozos de un cadáver en la bahía de Texas. El principal sospechoso será un multimillonario que forma parte de una importantísima familia neoyorquina. 

Juego de Tronos: La última guardia

Si te quedaste con ganas de más cuando acabó la exitosa serie Juego de Tronos, este documental te permitirá volver a recordar buenos momentos. Este documental fue posible gracias a la cineasta británica Jeanie Finlay quien siguió el set de rodaje durante la última temporada de Juego de Tronos. Podremos conocer cómo se grabó el final de la serie y disfrutar de entrevistas exclusivas a sus protagonistas.