Ya ha llegado Halloween. Seguro que ya lo tienes todo a punto para celebrarlo con tus amigos y amigas: desde qué película vais a ver, qué casa vais a decorar y qué bromas vais a gastarle a ese del grupo que se asusta con nada.

Pero la noche más terrorífica del año no sería completa sin un buen disfraz. En este artículo, encontrarás ideas de todo tipo para celebrar Halloween por todo lo alto. Todas ellas tienen en cuenta tu gran pasión por la tecnología.

Error 404 en persona

Camisa Error 404 Costume Not Found

Un verdadero amante de la informática sabrá apreciar esta camiseta. No hay nada más temible que ver la página de Error 404 cuando estás navegando por Internet. Convierte ese miedo en una broma este próximo Halloween.

Científico loco o científica loca

Disfraz de científico/a loco/a

Si quieres convertirte en el científico o la científica más temible de Halloween, lo tienes tan fácil como hacerte con este disfraz. El pack viene con todo lo que puedas necesitar: bata manchada de sangre, jeringuilla y peluca que deja al descubierto el cerebro.

Parca de la Muerte

Disfraz de Parca de la Muerte con máscara iluminada

Este disfraz está pensado para quienes que, cualquier cosa que lleve luces, ya es tecnología. Bastará con que te vistas de negro y empieces a asustar a tu grupo de amigos con esta máscara de la Parca de la Muerte iluminada.

Monigote iluminado

Disfraz de monigote con luz LED

¿Llevas años disfrazándote de calavera? Es hora de darle un toque original a tu disfraz de Halloween de este año sustituyendo los huesos por un simple monigote. Lo único que verán cuando te aproximes será cuatro palos iluminados andantes.

Hada con alas de mariposa

Disfraz de hada con alas de mariposa y luces LED

Quienes quieran combinar su pasión por los cuentos de hadas y las mariposas con la tecnología encontrarán en este disfraz la mejor solución. Y si crees que esta afirmación está cogida con pinzas, verás la cara de ilusión que le hará a tu hijo o hija al recibirlo.

Pinturas faciales

Kit de maquillaje para Halloween, Navidades y fiestas

Otra alternativa es dejar volar la imaginación y pintarte en tu cara lo que signifique para ti la tecnología: el símbolo de Facebook, un icono de tu app favorita, código HTML, la esfera del Apple Watch, el rostro de Bill Gates o la pantalla de un ordenador.

Completa tu Halloween...

Si todavía no has elegido qué película o serie de televisión ver este Halloween, no te pierdas estos artículos: