En la categoría DVD vídeo, el producto premiado ha sido el grabador de DVD DR M1, de JVC, el galardón a la mejor cámara de vídeo ha sido para la compacta Handycam DVD de Sony, mientras que el modelo HTC-DS490 de Samsung ha sido elegido como mejor Home Cínema gracias al sistema inalámbrico, a través de bluetooth, que incorpora.

Master Cadena ha premiado también a la HP Photosmat 945 como mejor cámara digital y al Motorola V30 como mejor móvil. En el campo de la informática, se ha galardonado al ordenador portátil satélite A50-522 de Toshiba.

En la categoría de televisor, se ha elegido al Sony KEP61MRX1 con pantalla de plasma como mejor aparato, mientras que en audio el galardonado ha sido el equipo de sonido y DVD de JVC.

En todas las categorías se ha querido destacar la importancia del diseño a la hora de elegir al ganador. La introducción del valor de la estética es uno de los factores que contribuyen a que se renueven con cada vez más frecuencia las tecnologías, según se apuntó en la entrega de premios.

Los premios TechMaster han sido adjudicados por “votación popular” a aquellos aparatos que tuvieron mayor acogida entre los clientes durante los últimos dos meses del pasado año.

www.mastercadena.es