Bienvenido a un nuevo monográfico de PC World. En esta ocasión hemos dedicado nuestro Suplemento Especial a uno de los temas más valorados por muchos de nuestros lectores: los trucos y soluciones.

¿Le interesa saber cómo instalar o mejorar el rendimiento de una red inalámbrica? ¿Y conseguir un navegador que tenga todo lo que siempre ha deseado? O quizás haya tenido problemas al instalar el Service Pack 2 de Windows XP y le interese encontrar algo de ayuda…

No es la primera vez que tratamos estos temas, y por ello hemos decidido centrarnos en recopilar la información más valiosa que ha pasado por las manos de nuestros especialistas en tres grandes áreas en las que todos nos hemos encontrado alguna vez con alguna dificultad: el hardware, Internet y las aplicaciones de Office más comunes.

La extensión de este suplemento impide hacer un repaso exhaustivo de la enorme cantidad de temas que se pueden desarrollar, pero seguro que los que hemos tratado serán de mucho interés para una gran variedad de lectores. Los encontrará de todo tipo. Unos rápidos y fáciles de implementar para ganar prestaciones o resolver problemas puntuales, y otros más completos dirigidos a solucionar problemas más complejos o revitalizar un PC que no deja de atascarse al realizar ciertas tareas.

Esperamos que disfrute con ellos y que encuentre respuestas a algunas de sus preguntas informáticas. Y si tras devorarlos se queda con ganas de más, recuerde que puede encontrar otros muchos trucos en nuestra página web, www.pcworld.es.