Al acercarse las fiestas navideñas llega el momento de escribir la carta a los reyes o a papá noel para pedir ese capricho que estamos deseando. En las siguientes páginas le ofrecemos una selección de 100 productos tecnológicos para satisfacer cualquier regalo, desde poco más de dos euros hasta más de 3.000.

Afortunadamente en el mundo de las nuevas tecnologías no todo es tan caro como a veces parece. Además de los productos de ultimísima tecnología, que tienen precios elevados hasta que empiezan a popularizarse, también hay multitud de gadgets, accesorios y periféricos de todo tipo que agradecerá cualquier aficionado a la tecnología. Si sus pretensiones son más elevadas, un ordenador portátil o una gran pantalla seguro que le resultarán muy atractivos.

En estas páginas hemos reunido muchos productos que ya han pasado por nuestras manos y de los cuales podemos asegurar su calidad, y también otros muchos que acaban de comercializarse y todavía no hemos tenido tiempo de probar, pero que, por sus características, nos han parecido muy interesantes. En total son cien productos que harán las delicias de cualquiera y entre los cuales seguro que encuentra un regalo adecuado para sus personas más cercanas o, por qué no, para usted mismo.

Woxter Wallet

Uno de los problemas más comunes es la cantidad de CD y DVD que se acumulan en nuestro escritorio. Por ello es muy importante contar con un archivador que nos permita mantener el orden, a la vez que facilite encontrar los discos almacenados.

Para ello Woxter tiene una amplia gama de archivadores de alta capacidad que nos permitirán realizar esta tarea de un modo sencillo. Tenemos maletines desde 32 CD a un precio de 2,32 ¤, hasta una capacidad de 504 CD a 22,04 ¤. Están fabricados en nailon con un acolchado interior que protege el disco de golpes o ralladuras externas. Además, el acabado es bastante duro, con cierre de cremalleras. Cuentan con unos sistemas separadores de polipropileno (reciclables y no contaminantes) que evitan dañarlos a la vez que nos permiten encontrar rápidamente lo que estamos buscando, ya que en la parte superior contamos con plásticos transparentes.

Web: www.woxter.com

Distribuidor: Woxter

Tel: 902 119 704

De 2,32 a 22,04 ¤

Easy Comm USB Fun Air

Easy Comm USB Fun Air es un original accesorio diseñado en principio para ordenadores portátiles, pero que se puede utilizar en cualquier equipo que tenga un puerto USB libre. Se trata de un curioso ventilador compuesto por un cable flexible de 45 centímetros de longitud y un pequeño rotor metálico con el eje y las aspas acabadas en plástico.

Easy Comm USB Fun Air proporciona una refrescante brisa, ideal para trabajar en lugares calurosos. Se conecta al puerto USB del equipo (es compatible con los puertos USB 1.1 y 2.0) y no necesita pilas ni alimentación externa, pues utiliza los 5 voltios del USB. Además, gracias a su cable flexible y resistente se puede orientar hacia cualquier punto que se desee. En definitiva, un regalo muy original para trabajar con el ordenador el verano que viene.

Fabricante: Best Buy

Web: www.bestbuy-int.com

Distribuidor: World Wide Sales

Tel: 902 408 408

4,99 ¤

SIM Card 03

SIM Card 03 permite recuperar el contenido de la tarjeta del teléfono móvil ante el extravío, robo o cambio de terminal. Almacena una copia de la agenda para poder copiarlos en otra tarjeta. Es compatible con la mayoría de tarjetas SIM e independiente del sistema operativo. El dispositivo es personalizable con un logotipo, según encargo, y admite una tarjeta SIM opcional para almacenar los datos del móvil.

Fabricante: Consulting y Seguridad Digital (CySD)

Web: www.cysd.net

Distribuidor: Consulting y Seguridad Digital (CySD)

Tel: 932 050 343

12,90 ¤

Fundas Acuapac

Las fundas Acuapac permiten utilizar el PDA, el móvil y hasta la cámara digital en los entornos más hostiles sin miedo a dañarlos. Son estancas hasta 10 m como mínimo. Según los modelos, dejan pasar el sonido o no distorsionan la luz, o disponen de un sistema de salida de cables que no rompe la estanqueidad. También hay disponibles riñoneras, bolsos y una funda de transporte para el portátil.

Fabricante: Acuapac

Web: www.100x100estanca.com

Distribuidor: Cat Marketing

Tel: 961 321 439

De 14,95 a 109,95 ¤

Targus Active Line

Para proteger cualquier tipo de cámara, Targus dispone de esta línea de fundas de nailon. Se fabrican en cinco medidas para que se adapten a los diversos formatos de cámara. Las más pequeñas miden 11,5 x 7 x 6,5 cm y permiten albergar cámaras de hasta 10 x 6,5 x 4 cm. El modelo más grande admite cámaras de vídeo de 25 x 18 x 13 cm. Además, el modelo Active Backpack es una mochila con varios compartimentos; el principal mide 35 x 27 x 12 cm. Todas tienen bolsillos para accesorios, y garantía de por vida.

Fabricante: Targus

Web: www.targus.com/emea

Distribuidor: Targus

Tel: 935 442 006

De 14,99 a 49,99 ¤

NGS Beetle Mouse

El ratón óptico Beetle Mouse añade un pequeño toque de estilo a nuestro escritorio, sin renunciar a la ergonomía y precisión. Presenta un cuidado acabado satinado que imita al metal labrado en tonalidad azul y cuenta con dos botones y una rueda de desplazamiento. Además, su reducido tamaño (5,5 x 3 x 9 cm) hace de él un complemento perfecto para el portátil. Internamente, el modelo Beetle Mouse implementa tecnología de desplazamiento óptico con una resolución de 600 ppp.

Fabricante: NGS

Web: www.ngs.es

Distribuidor: NGS

Tel: 902 114 686

16,95 ¤

NGS Bloomlight

Bloomlight es una sencilla minilámpara para portátiles que se alimenta directamente del USB. Es similar al flexo de nuestra mesa de trabajo pero con un diseño muy reducido y ligero, ideal para transportarlo cómodamente con el portátil.

El brazo flexible de 30 cm de longitud permite orientar la luz facilitando enormemente el trabajo con material auxiliar como libros o manuales en nuestra mesa de trabajo cuando las condiciones luminosas sean adversas.

Fabricante: NGS

Web: www.ngs.es

Distribuidor: NGS

Tel: 902 114 686

18,00 ¤

Commandos Saga

Esta recopilación aglutina las cuatro entregas del videojuego de estrategia más exitoso del mercado español. Behind Enemy Lines, Más allá del deber, Men of Courage y Destination Berlin sorprendieron en su momento por los gráficos, el nivel de detalle y el desarrollo plenamente español. A la espera de que Pyro nos sorprenda con un nuevo lanzamiento, este pack es la oportunidad de adquirir a un precio más que razonable todos los títulos de la saga. PEGI: +12

Fabricante: Pyro

Web: www.pyrostudios.com

Distribuidor: Proein

Tel: 914 062 964

29,95 ¤

Encarta 2005

Desde 1993 esta enciclopedia ha tratado de posicionarse como un referente para la investigación y consulta rápida. En esta nueva edición incluye 68.000 artículos, además de referencias bibliográficas y más de 6.600 páginas web recomendadas. Como añadido interesante, hay