Nuestro trabajo nos absorve e, inevitablemente, pasamos muchas horas sentados. ¿Por qué no marcarse unos objetivos diarios y tratar de mantenernos más activos? Disfrutar de una SmartBand no significa necesariamente que debamos realizar un gran desembolso monetario: WTF?! ha anunciado sus nuevas pulseras de actividad SmartBracelet Entry y SmartBracelet Premium, disponibles a un precio de 19,95 euros y 39,95 euros respectivamente. 

Disponibles en  tiendas VIPS y en las tiendas de estaciones de servicio CEPSA, además de la página web oficial de la marca, los dos modelos de SmartBracelet se pueden adquirir en correas de silicona impermetable de colores rojo y negro. ¿Quieres saber cuántos pasos das a lo largo de la jornada o si duermes bien por la noche?

Los usuarios más tecnológicos, y sin duda alguna más conectados, van a sacar provecho de la capacidad de recibir un recordatorio de llamadas entrantes, mensajes SMS y de WhatsApp, entre otras notificaciones a sincronizar. No faltará tampoco una función anti-pérdida, alarmas que nos avisan mediante sutiles vibraciones en la muñeca e incluso se puede utilizar el dispositivo como control remoto para la cámara del móvil.

La SmartBracelet Entry, compatible con iPhone/iPad y dipositivos Android, cuenta con un procesador TICC 2541, una pantalla LCD de 0,5 pulgadas, resistencia al agua (certificación IP67) y una batería intefrada de 50 mAh. Es muy ligera, con solamente 26 gramos de peso, y se asociará al teléfono mediante conectividad Bluetooth (v4.0)

¿Low Cost o Premium? WTF?! SmartBracelet Premium está especialmente pensada para los usuarios más deportistas, pues incorpora un control del ritmo cardíaco. A nivel técnico también se contará con un procesador Dialog 14580, pantalla OLED de 0,9 pulgadas, resistencia al agua certificada (IP67) y una batería de mayor capacidad (150 mAh). ¿Es pesada? Algo más que la pulsera de gama de entrada, aunque siendo solamente 31 gamos.

¿Eres de los que siempre está yendo de un lado a otro? Si es así, y además quieres saber cómo y durante cuanto tiempo te mueves, con las  pulseras de actividad WTF?! lo tendrás muy fácil.