Si buscan un tablet realmente barato, pero con todas las funcionalidades, el Smartee Windows Tablet 8.9 puede ser tu opción, ya que llega al mercado por 99 euros. Cuenta con un procesador Quad Core Intel Atom a 1,33 GHz y 1GB de memoria RAM DDR3L y sistema operativo Windows 10. Su memoria es de 32GB, ampliable a 65 mediante tarjeta SD. Su pantalla es de 8,9 pulgadas con resolución HD y su cámara trasera es de 2 megapíxeles.

Otra alternativa es el reloj inteligente Smartee Watch Circle, que lo podrás comprar por 129,99 euros. Tiene una pantalla IPS circular en caja metálica de 42 milímetros en negro y oro rosa. Con el dispositivo, que complementa a tu smartphone, podrás recibir todas las notificaciones de email, WhatsApp, Facebook y Twitter, así como rechazar llamadas. Si lo conectas con tu equipo Android mediante la app Smartee Connect, te permitirá controlar remotamente tu cámara, y con iOS es compatible con el asistente para la llamada por voz.

Si tu límite de dinero es menor, entonces una buena opción de regalo es el SPC Bang Speaker, un dispositivo que cuenta dos altavoces integrados de 3W de potencia cada uno, e incorpora el perfil de música en estéreo. Con su sistema de manos libres y Bluetooth V2.1, permite escuchar todos los sonidos de los dispositivos del usuario sin cables, a una distancia máxima de 10 metros. Estos altavoces de SPC te ofrecen una autonomía de 18 horas y su precio es de 39,90 euros.