El primer smartwatch circular de Samsung sale a la venta la próxima semana. Dispone de un bisel giratorio que, junto a los botones de Home (inicio) y Back (retroceso), garantiza un acceso rápido y cómodo a las notificaciones y aplicaciones. El Gear S2 clásico tiene un diseño más sofisticado y su precio es de 379 euros, mientras que el Gear S2 es más deportivo y costará 349 euros.

Como os contábamos cuando se anunció en la feria berlinesa IFA, Samsung Gear S2 apenas tiene un grosor de 11,4 milímetros, con una pantalla circular de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 x 360  (302 ppi). Incorpora  un  procesador de doble núcleo optimizado para realizar todo tipo de tareas, desde consultar los emails a controlar la actividad física. Integra asimismo la tecnología NFC para realizar pagos móviles y permite disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones exclusivas adaptadas a su interfaz circular.

Samsung Gear S2 está disponible con cuerpo en gris oscuro y correa en gris oscuro, y en cuerpo plateado con correa blanca. El modelo Samsung Gear S2 classic, para usuarios que prefieran un diseño más tradicional, está disponible con cuerpo negro y correa de cuero.