Hasta el próximo 13 de abril, Apple celebra las Ofertas de Primavera, un evento de rebajas anual que siempre lleva para estas fechas para ofrecernos las mejores promociones también en productos de tecnología. Y una de las más irresistibles es la que te traemos aquí: la Fitbit Charge 5 por un 28 % menos.

Como sabrás, la Fitbit Charge 5 es la última generación de esta gama de pulseras de actividad. Salió a la venta en septiembre de 2021 y, medio año después, ya es posible encontrarlo a un precio inferior al que vimos cuando fue lanzada por primera vez. Entonces, costaba 179,95 €; ahora: 129 €.

Compra el Fitbit Charge 5 al 28 %

Esta oferta está disponible tanto para el modelo en azul acero, el modelo en blanco marfil y el modelo en negro. En su día, pudimos probar la Charge 5 en blanco marfil y nos pareció que contaba con un diseño elegante, con una geometría más suave y orgánica que modelos anteriores.

Oferta Fitbit Charge 5

La Fitbit Charge 5 ofrece una pantalla AMOLED siempre activa a todo color, un cuerpo de acero inoxidable y correas intercambiables, sensor EDA, ECG y monitorización de SpO2, así como GPS integrado con frecuencia cardíaca.

No es el único dispositivo de Fitbit en oferta durante estas Ofertas de Primavera de Amazon. También puedes comprar estos relojes de Fitbit (y de otras marcas) con un precio reducido: