Fitbit es sin duda la marca líder en el sector de las pulseras de actividad, un dispositivo que cada vez más aficionados al deporte utilizan para monitorizar constantes vitales tales como el ritmo cardíaco. ¿Pero cuál, de sus siete modelos de última generación, es mejor para ti?

Escoger un monitor de actividad u otro puede resultar algo abrumador. Sin embargo, gracias a nuestra práctica guía, sabrás qué factores tener en cuenta para determinar cuál de ellos es el que mejor se adecua a tus circunstancias.

Para hacerte las cosas más fáciles, hemos incluido al principio de este artículo un resumen de la mejor Fibit según tu perfil, lo que te ayudará a hacer una buena decisión de compra. También puedes echarle un vistazo a la tabla para comparar todas las pulseras, o ir más abajo para encontrar una exhaustiva comparación.

Sobra decir que todos los modelos son de alta calidad. Apuestes por uno u otro, puedes estar seguro que te llevarás a casa un gran dispositivo que te ayudará a mejorar tu rutina de entrenamiento físico, ya sea moderado o a tiempo completo.

Si bien es cierto que, para profesionales, sugerimos echarle un vistazo a otras opciones más caras como Garmin y TomTom, ya que disponen de pulseras específicamente diseñadas para aquellos que hacen carrera, van en bicicleta o practican la natación.

Para ver otras opciones de smartwatch, consulta nuestra guía con las claves a considerar antes de comprar un reloj inteligente, así como nuestro top ten de los mejores smartwatch de este 2018.

¿Cuál es la mejor pulsera Fitbit según tu perfil?

La mejor pulsera Fitbit de todas

Fitbit Charge 3: Este modelo incluye todas las mejores prestaciones de las pulseras Fitbit, y además tiene un diseño que se adaptará perfectamente a tu muñeca, al ser delgada y ligera. La podrás usar para todo: medir pasos, distancias y pisos subidos, chequear tu frecuencia cardíaca, hacer un seguimiento de tu actividad física...

Además, te será muy práctica si quieres poder recibir llamadas, textos y alertas de tu calendario en la muñeca. En el caso de que quieras usar el GPS, algo recomendable, también podrás hacerlo fácilmente. Hay que dejar claro, sin embargo, que no es compatible con tantas apps como Fitbit Versa y Fitbit Ionic.

El mejor smartwatch Fitbit

Fitbit Versa: Este smartwatch no incluye GPS, como si lo hace el Ionic, pero tiene todas las otras prestaciones del otro modelo de Fitbit y lo puedes conectar al navegador de tu móvil. Es por eso que quizás no merezca la pena pagar por más por el Ionic.

Con el Versa, podrás utilizar muchas apps compatibles -cada vez son más-, así como utilizarlo para pagar, escuchar música o recibir notificaciones de tu smartphone. Pero lo más importante: te será muy útil para hacer un seguimiento de tu rendimiento mientras haces deporte.

La mejor pulsera Fitbit para principiantes

Fitbit Flex 2: La pulsera más indicada para los principiantes es la Flex 2, la más delgada, ligera y económica de la compañía. Tiene un monitor muy minimalista, tanto que solo está compuesto por cinco lucecitas que se encienden según tu actividad.

Es ideal para quienes practiquen la natación de vez en cuando, pero debes saber que no incluye altímetro, por lo que no podrás medir los pisos que subes, monitorizar tu ritmo cardíaco ni saber la hora. También merece la pena por el gran número de accesorios que están disponibles en la web de Fitbit.

La mejor pulsera Fitbit para deportistas

Fitbit Ionic: Si lo que te interesa es llevarte a casa la pulsera Fitbit más equipada, entonces el smartwatch Ionic es el idóneo para ti, ya que incluye también un GPS integrado que será un excelente aliado para quienes practiquen running y no quieran llevar su móvil encima. 

Además de recoger las estadísticas habituales de fitness, también hay un seguimiento específico para distintos deportes. En la pantalla, podrás seguir tu ejercicio mientras lo practicas y ver quién te está llamando al momento. Destacamos positivamente también que pueda almacenar hasta 300 canciones.

La pulsera Fitbit más estilosa

Fitbit Alta HR: Quienes den importancia a la moda por encima de todo amarán esta pulsera de Fitbit, especialmente porque puedes complementarlos con muchos accesorios y escoger entre una gran oferta de correas de distintos colores y materiales.

Cubre además las necesidades básicas que busca todo el mundo en una pulsera de actividad: pasos, distancias, minutos, calorias, ritmo cardíaco, sueño y niveles de cardio. Su monitor de frecuencia cardíaca ofrece mucha información sobre tu ejercicio físico, lo que la hace significativamente mejor a la Fitbit Alta.

La mejor pulsera Fitbit para niños y niñas

Fitbit Ace: Ahora que la edad mínima para poder usar una pulsera de actividad ha bajado de 13 a 8, merece la pena regalarle esta smartband a cualquier niño o niña que quiera jugar con ella. Podrán conocer el número de pasos que realizan, la distancia recorrida y el tiempo que están activos.

Incluye una función que le permiten a los padres y madres hacer un seguimiento de la actividad de sus pequeños, así como retarlos y competir para ganar insignias. Se trata de una pulsera enfocada a fomentar el ejercicio y no a perder peso.

La pulsera Fitbit más barata con pantalla digital

Fitbit Alta: Lo poco que puede destacarse de este modelo es que es más barata que la Alta HR y sigue siendo igual de estilosa. La diferencia de precio puede ser un atractivo para aquellos a quienes no les interese tener el monitor cardíaco PurePulse.

Es muy delgada y tiene muchos accesorios con los que poder complementarla y personalizarla a tu gusto. Eso la hace también muy similar a la Alta HR, aunque personalmente nos gusta más esta última ya que tiene una corrida más parecida a la de los relojes.

Una comparativa: ¿Qué pulsera Fitbit es mejor?

  Zip Flex 2 Alta Alta HR Charge 3 Ace Blaze Ionic
Comprar en Fitbit Comprar Comprar Comprar Comprar Comprar Comprar Comprar Comprar
Pasos, distancia y calorías
Plantas subidas - - - - -
Reloj/hora -
Monitorización del sueño y alarma silenciosa -
Fases del sueño (ligero, profundo, REM) - - - -
SmartTrack - -
Avisos para moverte -
Apto para nadar - - - - -
Monitor multideporte - - - - -
Ritmo cardíaco PurePulse - - - -
Nivel de capacidad aeróbica - - - -
Ejercicios físicos en pantalla - - - - -
GPS integrado - - - - - - -
GPS conectado - - - - - -
Notificaciones de llamadas y/o mensajes -
Alertas de calendario - - -
Aplicaciones populares - - - - - - -
Almacena música - - - - - - -
Realiza pagos - - - - - -
Control musical - - - - - -
Sesiones de respiración guiada - - - - -
Accesorios de Fitbit -
Accesorios de diseño - - - - -

Las mejores Fitbits según sus características físicas

Cierre. De los siete modelos, el monitor Zip es el ideal para ti si no quieres llevar una pulsera, ya que se sirve de un pinza en la parte trasera para engancharse cómodamente a cualquier sitio. Eso hace, sin embargo, que pueda perderse más fácilmente.

Las pulseras Flex 2 y Alta incluyen unos sencillos broches a presión en sus correas, que son además dos de las más delgadas de toda la colección. La correa de la Flex 2 mide 1,1 cm de ancho, mientras que la de la Alta mide 1,5 cm.

Para nuestro gusto, la mejor elección en cuanto a la correa son sin duda los dispositivos con cierre de hebilla: las pulseras Ace (1,5 cm), Alta HR (1,5 cm) y Charge 3 (2,14 cm) y los relojes Versa e Ionic, ya que es poco probable que acaben resbalando por el sudor.

Monitores de frecuencia cardíaca. Los modelos Alta HR, Charge, Versa e Ionic incluyen unas luces LED en la parte interior de la pulsera capaces de monitorizar el ritmo cardíaco al detectar el volumen de sangre y los cambios en la presión de los capilares.

Esta es una característica muy interesante, ya que te ayuda a mejorar tu rutina de ejercicio físico, perder peso, hacer un seguimiento de tu capacidad aeróbica e incluso controlar tus niveles de estrés.

Los datos recogidos además harán que la monitorización del sueño -otra de las prestaciones- sea mucho más precisa, sobre todo a la hora de determinar el tiempo que pasas en las distintas fases del sueño y cómo mejorar su calidad.

Colour screen. Los relojes Versa e Ionic son los únicos modelos que disponen de una pantalla táctil en color de alta resolución que mejoran el uso del dispositivo. La pantalla del Ionic mide 2,9 cm de ancho, mientras que la del Versa mide 2,4 cm.

Las mejores Fitbits según sus funciones y prestaciones

Las Fitbits Charge 3, Versa e Ionic son sin duda los modelos que más prestaciones tienen y son las únicas que incluyen, por ejemplo, un altímetro capaz de monitorizar las plantas subidas. Además, las dimensiones de sus pantallas permiten mostrar más información.

Como ya se ha dicho anteriormente, los dispositivos con correa de cierre de hebilla resultan mucho más cómodas que aquellas con broche a presión, así que podría parece oportuno gastarse 30 € por la pulsera Alta HR. También recomendamos la Ace para niños.

De hecho, la Alta HR es la perfecta mezcla entre los modelos más baratos y los más caros, ya que mientras conserva unas dimensiones pequeñas muy cómodas para la muñeca, incluye también un monitor de frecuencia cardíaca muy útil.

Aunque si no estás interesado en las funciones de sueño y ritmo cardíaco, puedes quedarte con el modelo Alta que, junto a la smartband Flex 2, tienen un diseño mucho más elegante. Eso sí, siempre te quedará la opción de poseer más de una Fitbit.

Comparando las pulseras más baratas, la Flex 2 tiene una pantalla minimalista muy atractiva, pero la de la Alta es superior, ya que te ofrece más información. El monitor Zib, por otro lado, ofrece pocas prestaciones y parece razonable gastarse 20 € más por la Flex 2.

Las mejores Fitbits calidad-precio

Decidirse por uno de los cuatro modelos con hebilla es cuestión de comparar su precio con las prestaciones que ofrece, teniendo en cuenta además las funciones que realmente utilizaremos en nuestro día a día.

En este sentido, el modelo más completo, el reloj Ionic, será ideal para los fanáticos del fitness, ya que la mayor diferencia respecto al reloj Versa es el GPS que lleva integrado, así como para quienes quieran realizar pagos o escuchar música con él.

Si sueles llevar contigo tu smartphone cuando sales a correr, el Versa y la Charge 3 serán más que suficientes para ti. Con ellos, podrás disfrutar del modo multideporte -que monitoriza ejercicios específicos- y conectarlos al GPS de tu móvil.

Además, quizás no valga la pena desembolsar 100 € más por el Ionic. El modelo Versa también tiene una pantalla de alta calidad y su atractivo diseño lo convierte en una auténtica pieza de relojería que será la envidia de muchos.

Aunque si se trata de llevar la pulsera más delgada posible, una gran opción para ti es adquirir la Alta HR, ya que su correa es la más estrecha entre los modelos con monitor de frecuencia cardíaca.

Guía práctica para comprar la mejor Fitbit de 2018

Qué duda cabe que el principal objetivo de una pulsera deportiva es que te ayude a mantenerte en forma, de modo que los criterios más importantes a tener en cuenta serán el precio y las prestaciones.

No obstante, hay otros factores a considerar, como la medida, la autonomía de la batería o el diseño exterior. En este sentido, hay un modelo Fitbit para todo el mundo. Descubre el perfecto para ti con el análisis en profundidad que te presentamos a continuación.

Criterio 1. Precio

El coste del dispositivo es uno de los criterios claves a tener en mente. Ninguno de los productos fabricados por Fitbit son una ganga, sobre todo si lo comparamos con otras marcas como Xiaomi, que vende su pulsera Mi Band por solo 24,99 €.

Todos los modelos Fitbit pueden adquirirse desde su página web oficial y su compra incluye envío gratis, una garantía de reembolso de 45 días y una garantía limitada de 2 años. Los precios son como sigue:

  • Fitbit Zip - 59,95 €
  • Fitbit Flex 2 - 79,95 €
  • Fitbit Alta - 119,95 €
  • Fitbit Alta HR - 149,95 €
  • Fitbit Charge 3 - 149,95 €
  • Fitbit Ace - 99,95 €
  • Fitbit Ionic - 299,95 €
  • Fitbit Versa - 199,95 €

Criterio 2. Prestaciones

El modelo de Fitbit Zip es el más barato, pero también el que incluye menos prestaciones. En este sentido, no viene con la función del sueño y alarma silenciosa, ni tampoco puede monitorizar tu ritmo cardíaco, diferenciar estadísticas según el deporte o recibir alertas.

Si lo que buscas es una pulsera ideal para tus hijos menores entre 8 y 13 años, entonces deberás hacerte con la Fitbit Ace. Con ella, se pueden realizar competiciones pensadas para familias y ganar insignias a cambio.

Las correas de la Fitbit Ace están pensadas también para adaptarse a la muñeca de un niño o una niña, pero esta pulsera también es compatible con las correas de la Alta y la Alta HR. Fitbit recomienda, sin embargo, usar solo las de Ace.

La Fitbit Flex 2 es, en cambio, la smartband a mejor precio. Si bien es un avance respecto al Zip porque puede abrocharse a la muñeca, tampoco tiene funciones tan útiles como el altímetro para contar las plantas subidas, la identificación de llamadas o el GPS.

Es una pulsera pensada para el consumidor estándar, que no necesariamente necesitará beneficiarse de las ventajas que ofrecen el modo multideporte y el monitor del ritmo cardíaco. En cambio, es el único modelo, junto al reloj Ionic, resistente al agua.

Un dispositivo algo superior es la Fitbit Alta, pero quizás el gran salto en el precio no compensa del todo con la pequeña mejora en sus prestaciones. Por el dinero extra, podrás también recibir alertas de tu calendario o simplemente consultar la hora y el día.

Por otro lado, no podrás hacer un seguimiento de tu nado -como con la Flex 2- ni dispondrás tampoco de una función de monitorización de las fases del sueño y de la frecuencia cardíaca, como con todos los modelos más caros.

Tanto la Flex 2 como la Alta son excelentes pulseras para controlar la actividad física que uno hace a diario. Ahora bien, si sientes verdadera pasión por hacer footing, salir a correr o hacer cualquier tipo de ejercicio físico, conviene invertir en una Fitbit de mayor calidad.

Uno de los motivos para escoger las pulseras Fitbit Alta HR y Fitbit Charge 3 o los relojes Fitbit Versa y Fitbit Ionic es la tecnología PurePulse. Monitorizar el ritmo cardíaco te ayudará a adelgazar, así como a tener un análisis más detallado de tus ciclos de sueño.

Además, estos cuatro modelos son los únicos con hebilla, un elemento que le da más resistencia al dispositivo. Si tu prioridad es la gama de correas y complementos a tu disposición, no obstante, la Flex 2 es la que cuenta con una colección más completa.

Ten en cuenta el precio de estos accesorios a la hora de comprar una pulsera u otra si crees que tener la posibilidad de conjuntar tu monitor con el color de tu camiseta o poder llevarlo contigo a todo tipo de eventos es algo importante para ti

¿Qué prestaciones debes tener en cuenta?

Acelerómetro. Todos los modelos incluyen un acelerómetro capaz de determinar las calorías quemadas, la distancia recorrida y los pasos dados.

Alarma. Los modelos Flex 2, Alta, Alta HR, Charge 3, Ace, Versa e Ionic tienen un motor de vibración que permite que la pulsera o el reloj vibre cuando llegan notificaciones o suena la alarma silenciosa pensada para mejorar tu calidad de sueño.

Altímetro. La pulsera Charge 2 y los relojes Versa e Ionic son los únicos modelos que incluyen un altímetro capaz de medir las escaleras subidas o la altura alcanzada.

GPS. Solo tres modelos vienen con una función de GPS. Mientras que con la Charge 3 y el Versa hay la posibilidad de conectar el GPS de tu móvil para consultar un mapa, con el reloj Ionic podrás disfrutar de un GPS integrado.

Eso significa que podrás analizar la distancia recorrida, el ritmo de tus pasos y la altura alcanzada desde tu propia muñeca, así como revisar rutas y conocer tu tiempo de carrera.

Monitor del ritmo cardíaco. Alta HR, Charge 3, Versa e Ionic son los modelos que cuentan con la tecnología patentada PurePulse, un microchip de control del ritmo cardíaco que no necesita ninguna cinta en el pecho para medir tu salud cardiovascular.

Además, a excepción de la Alta HR, los otros tres dispositivos incluyen en sus análisis un nivel de capacidad aeróbica, que compara tu VO2 máx -cantidad máxima de oxígeno consumida- con la de otros para saber cómo puedes mejorar tu nivel de actividad física.

Identificación de llamada y mensajes de texto. Todos los modelos, excepto el monitor Zip, tienen la función de notificaciones de llamadas y mensajes de texto. De ellos, también todos a excepción de la Flex 2 muestran las alertas en su pantalla.

Cuando recibas una llamada, además, las pulseras Alta, Alta HR, Ace y Charge 3 y los relojes Versa e Ionic enseñarán la identificación del contacto que llama. Por otro lado, estos dos últimos modelos te permitirán controlar el reproductor de música desde la pantalla táctil.

Modo multideporte. De nuevo son los modelos superiores -Alta, Alta HR, Charge 3, Versa e Ionic- los que incluyen un monitor multideporte que reconocerá cuando estás montando en bici, corriendo, haciendo senderismo o jugando al fútbol, al tenis o al baloncesto.

Es más, los dispositivos también te mostrarán las estadísticas en tiempo real de tus entrenamientos de cardio kick boxing, Zumba o baile, que podrás consultar desde la aplicación en tu teléfono móvil.

Avisos para moverte. Todas las pulseras y relojes deportivos -no el monitor Zip- te invitarán a moverte, ya que no es saludable permanecer sentado de forma prolongada y deberías dar por lo menos 250 pasos cada hora, es decir, caminar 2 o 3 minutos.

Puedes gestionar los avisos y personalizarlos a tu gusto, como, por ejemplo, activando el modo ‘No molestar’ durante reuniones o citas importantes. Además, estas alertas no te molestarán cuando estés durmiendo.

Monitor del sueño. Todos los modelos, a excepción del Zip, pueden monitorizar el tiempo que pasas dormido, así como la calidad de ese sueño, teniendo en cuenta las veces que te despiertas inquieto por la noche.

Los únicos capaces de calcular las tres fases de sueño, en cambio, son los cuatro modelos más caros: Alta HR, Charge 3, Versa e Ionic, que utilizan la información de tu ritmo cardíaco para determinar el sueño ligero y profundo y la fase REM.

Además de esta información tan importante, los modelos Charge 3, Versa e Ionic también ofrecen sesiones cortas de respiración guiada que te ayudarán a calmar tu cuerpo y mente y, por lo tanto, a controlar tus niveles de estrés, ansiedad y presión sanguínea.

Criterio 3. Pantalla

El monitor Fitbit Zip tiene una gran pantalla táctil en la que se pueden ver de forma rápida y sencilla todas las estadísticas del día. En total, tiene cinco modo diferentes: pasos, distancia, calorias quemadas, smiley -nivel de actividad física reciente- y reloj.

La pantalla de la Fitbit Flex 2 es la más minimalista de todas, ya que solo consiste en un total de cinco lucecitas que, al encenderse, te harán saber qué porcentaje de tu objetivo de actividad física has conseguido.

En el caso de las pulseras inteligentes Fitbit Alta y Fitbit Alta HD, estas disponen de una pantalla más larga y ancha, lo que les permite mostrar mucha más información que el monitor de la Flex 2.

En cuanto a la pulsera para niños Fitbit Ace, su pantalla muestra las mismas estadísticas e información que la smartband Alta, a excepción de las calorías quemadas.

La pantalla OLED táctil de gran tamaño de la Fitbit Charge 3 muestra la hora, los pasos dados, el ritmo cardíaco, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los pisos subidos, los minutos más activos, la identificación de llamada, las alertas de mensajes y la alarma.

Aunque, para buena pantalla táctil, tenemos la del reloj Fitbit Versa. En color de alta resolución, su monitor es sin duda uno de los mejores a la hora de mostrar todas las funciones relacionadas con el fitness y más.

Por último, el monitor del reloj Fitbit Ionic es ideal para aquellos amantes del fitness que todavía quieren más información. Su pantalla LCD táctil en color te permite escoger entre 17 relojes, ver y escuchar entrenamientos, consultar el GPS, entre otras prestaciones.

Criterio 4. Batería

En cuanto a autonomía de la batería, la mejor es sin duda la del monitor Zip, ya que necesita una pila de botón de 3V para funcionar que puede llegar a durar por varios meses. Sin embargo, habrá que reemplazarla unas dos o tres veces al año.

Todos los otros dispositivos Fitbit incluyen baterías recargables, que pueden durar entre 4 y 7 días, dependiendo del modelo de pulsera, del uso que se le dé y de su configuración. A continuación, se lista el tiempo aproximado de duración de las baterías:

  • Fitbit Zip - de 4 a 6 meses
  • Fitbit Flex 2 - hasta 5 días
  • Fitbit Alta - hasta 5 días
  • Fitbit Alta HR - hasta 7 días
  • Fitbit Charge 3 - hasta 5 días
  • Fitbit Ace - hasta 5 días
  • Fitbit Versa - hasta 4 días
  • Fitbit Ionic - hasta 4 días (sin usar el GPS)

Criterio 5. Resistencia al agua

De los ocho modelos, solo tres son resistentes al agua: la pulsera Fitbit Flex 2 y los relojes Fitbit Versa y Fitbit Ionic. Aunque pueden ser sumergidos a un máximo de 50 metros, los expertos recomiendan no llevarlos puestos cuando te bañes o hagas buceo.

Por desgracia, el resto no incluye la función de monitorización de la natación y la compañía líder en smartbands advierte que no deben mojarse. Sin embargo, no es menos cierto que si eso ocurre lo más probable es que no dejen de funcionar de inmediato.

De hecho, el modelo Fitbit Zip es resistente a las salpicaduras, mientra que los dispositivos Fitbit Alta, Fitbit Alta HD y Fitbit Blaze son resistentes al agua a 1 ATM, lo que significa que teóricamente pueden ser sumergidos a menos de 10 metros. La Fitbit Charge 2 puede sumergirse a 50 m.

Criterio 6. Aplicación móvil

Todos los modelos utilizan la misma aplicación móvil para iPhone, Android y Windows Phone. Además, puedes acceder a tus datos desde la página oficial de Fitbit o sincronizar tu monitor con tu ordenador o portátil utilizando un adaptador USB de Bluetooth.

La app para móvil de Fitbit no tiene rival. Con una interfaz muy práctica y completa, te muestra todas tus estadísticas -diarias e históricas- utilizando bonitos gráficos que pueden verse en tanto en horizontal como en vertical.

También te permite enlazar tus datos con los de otros. Con esta opción, te será fácil mantenerte motivado y desafiar a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que también tengan descargada la aplicación. Supera el reto diario y conseguirás una insignia.

Criterio 7. Colores disponibles

Fitbit Zip. El monitor está disponible tanto en gris carbón como en magenta.

Fitbit Flex 2. La pulsera está disponible tanto en negro como en lavanda.

Por un coste adicional de 39,95 €, puedes comprar uno de los dos packs de tres pulseras: lavanda, rosa claro y magenta, o gris claro, amarillo y azul marino. También puedes apostar por la colección de lujo en color plata, oro y oro rosa por un precio mínimo de 89,95 €.

Fitbit Ace. La pulsera está disponible en dos modalidades: en la combinación de púrpura intenso y acero inoxidable, y en la combinación de azul eléctrico y acero inoxidable. Como hemos dicho, son compatibles también con las correas de la Fitbit Alta.

Fitbit Alta. La pulsera está disponible en la clásica combinación de negro y acero inoxidable, así como en la combinación de ciruela y acero inoxidable. Por un coste adicional de 20 €, también puede comprarse en negro bañado en oro de 22K.

La colección de lujo incluye correas de cuero disponibles en color lavanda, marrón y añil (59,95 €), así como correas de metal en acero inoxidable o bañadas en oro de 22K (89,95 €).

Fitbit Alta HR. La pulsera está disponible en seis combinaciones posibles: negro y acero inoxidable; gris azulado y acero inoxidable; fucsia y acero inoxidable; coral y acero inoxidable; negro y acero inoxidable gris plomo; y rosa claro bañado en oro rosa de 22K.

Como en el caso de la Alta, la colección de lujo incluye correas de cuero disponibles en color lavanda, marrón y añil (59,95 €), así como correas de metal en acero inoxidable o bañadas en oro de 22K (89,95 €).

Fitbit Charge 3. La pulsera está disponible en cuatro combinaciones posibles: negro y aluminio color grafito; gris azulado y aluminio color oro ros; textil lavanda y aluminio color oro rosa; blanco hielo y aluminio color grafito.

También hay correas textiles color gris carbón o bígaro; correas deportivas color negro, morado, escarlata o azul marino; y correas de cuero Horween color ciruela o azul nocturno.

Fitbit Versa. El reloj está disponible varios colores. Puedes adquirir la colección de correas clásicas en color negro, melocotón, gris, blanco y bígaro. También hay una colección de acero inoxidable en negro o gris, con eslabones o malla.

La colección de cuero Horween incluye correas de cuero de color coñac, en azul nocturno o color lavanda. También está disponible con pespuntes.

Fitbit Ionic. El reloj está disponible en tres combinaciones posibles: gris carbón y gris basalto; gris azulado y gris plateado; y azul pizarra y naranja fuego.

La colección deportiva incluye correas de color coral y gris azulado; negro y gris carbón; y cobalto y lima. Por otro lado, la colección de cuero incluye correas de color coñac y azul nocturno.