Jabra ha anunciado unos nuevos auriculares, los Jabra Evolve2 75. Este nuevo dispositivo pone el foco en aquellos que tienen que trabajar tanto desde casa como en la oficina. 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que desde que empezó la pandemia, el trabajar desde casa se ha convertido en algo muy común. Además, ahora que empiezan abrir algunas oficinas, muchas empresas han decidido adoptar un modelo híbrido, es decir, sus trabajadores tendrán que trabajar tanto desde casa, como en la oficina. 

Es aquí donde entra Jabra, ya que estos auriculares parecen haber sabido entender la necesidad de un dispositivo flexible que pueda ofrecer una buena calidad en cualquier espacio, tanto en casa, como en la oficina, como de camino a ella. 

¿Qué novedades ofrecen los Jabra Evolve2 75?

La primera novedad tiene que ver con la inclusión de una Cancelación Activa del Ruido Avanzada, también conocida como ANC. Esta cancelación será ajustable, es decir, podrás activarla o desactivarla y también modular cuánto ruido de fondo quieres oir. 

Esto es ideal ya que seguramente en la oficina o en casa prefieras aislarte al máximo para poder sumergirte en cualquier reunión o música que te ayude a concentrarte, pero en la calle prefieras poder estar también al tanto del ruido del tráfico o de la calle. 

Esta cancelación de ruido podrá activarse desde un botón integrado en los cascos, no tendrás que quitártelos para poder controlar la ANC. 

Por otro lado, el micrófono también se ve mejorado. Viene con una función de silencio y respuesta automática, muy útil para trabajadores/as de oficina. Usa una tecnología de ocho micrófonos que son capaces de reconocer la voz del sonido ambiente, consiguiendo de este modo que tu voz en las reuniones suene de una forma clara y nítida. 

Vuelven a incluir funciones UC, optimizados para funcionar con las plataformas más populares. Y, una novedad importante: estos auriculares son capaces de recolectar datos de uso, motirorizable gracias al programa Jabra Xpress. 

Una flexibilidad adicional viene de la mano de su posibilidad de conectarse de forma simultánea tanto a ordenadores como a dispositivos móviles, algo que el trabajador o la trabajadora híbrida agradecerá. 

La duración de la batería también se ve mejorada respecto al modelo anterior: nos encontramos con 36 horas de música y 25 horas de conversación (sin usar ANC). 

¿Cuánto cuestan los nuevos Jabra Evolve2 75?

Los nuevos auriculares están disponibles ya mismo, y pueden comprarse por 329 €. Puedes visitar la web de Jabra para obtener más información de las opciones de compra.