Una de las marcas que mejores descuentos está ofreciendo este Black Friday es Huawei que promete descuentos de hasta un 63 %. Obviamente, no es oro todo lo que reluce y, muchas veces, hay rebajas que parecen ser muy buenas, pero luego no merecen la pena. 

Sin embargo, una de la que nos ha llamado más la atención y sí que merece la pena es la oferta de un 61 % en el smartwatch Huawei Watch GT Runner. Esto quiere decir que te ahorrarás, nada más y nada menos, que 200 euros. Es una diferencia gigante para un modelo de reloj inteligente que merece la pena sin duda. 

Comprar smartwach Huawei por 200 € menos

El Huawei Watch GT Runner es el wearable ideal si te apasiona el running, tanto si eres nuevo/a en este deporte, como si estás entrenando para tu próxima maratón. Es ligero, ofrece analíticas perspicaces y la batería dura varios días seguidos. Es cierto que puede resultar algo "simple" en cuanto a las funciones tradicionales de los smartwatches, pero en general, es un dispositivo excelente (sobre todo ahora que cuesta 200 euros menos).