Honor lanzó originalmente la última versión de su popular línea de pulseras de fitness, la Honor Band 6, en China, en noviembre del año pasado. Tras la promesa de un lanzamiento mundial durante el CES 2021, la Band 6 llega ahora a los mercados internacionales.

La línea Honor Band ha conseguido introducirse en el competitivo mercado de las pulseras de fitness con una atractiva propuesta de relación calidad-precio, enfrentándose a pulseras de la talla de la Mi Band de Xiaomi, entre otros muchos rivales notables.

La Honor Band 5 Sport demostró ser una pulsera sorprendentemente versátil cuando la revisamos, a pesar de mantener un conjunto de características relativamente básicas. Con la Band 6, Honor ha mejorado la funcionalidad en todos los aspectos y ha renovado completamente el diseño.

Una nueva pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas -más parecida a la del Honor Watch ES de la compañía- es la mejora más evidente de la Band 6, pero también incluye monitorización de SpO2, monitorización continua de la frecuencia cardíaca y la promesa de una duración de la batería de hasta 14 días, con carga rápida.

También es compatible con diez modos de entrenamiento, incluyendo el seguimiento de la natación, el seguimiento del estrés, el seguimiento del sueño y una gran cantidad de caras de reloj.

Aunque la Band 6 no parece reescribir las reglas, la capacidad de la pantalla más grande para transmitir más información de un vistazo parece una gran ventaja para el usuario.

Quizás lo más inusual de la Honor Band 6 ha sido su lanzamiento, ya que la compañía prometió un lanzamiento internacional en enero de 2021, que no se ha manifestado de forma oficial hasta ahora; a pesar de que el rastreador (aunque se cree que es la variante china) ya está disponible para comprar a través de minoristas como Amazon por 44,99 €.