Tras un año de trabajo de diseño e ingeniería, Geekme acaba de poner a la venta en su web su primer wearable que, además de reloj, cuenta con funcionalidades como g!fitness (permite medir los pasos que da el usuario, la distancia que recorre, las calorías y las grasas que quema o el tiempo de ejercicio); g!sleep (monitoriza de manera automática la calidad del sueño), g!love (mide el rendimiento sexual) y g!ecological (evalúa la huella ecológica de los usuarios y concienciarles en qué medida el estilo de vida de las personas influye en el planeta).

GME1, que es como se llama el smartwatch, es de aluminio, dispone una pantalla táctil OLED monocromo en cristal templado, y cuenta con 12 luces LED que indican el progreso de la actividad y los retos físicos del usuario. Su batería de 55mAh ofrece una autonomía de 5 a 6 días, y una duración de recarga completa en apenas hora y media. Las correas del reloj, en negro, verde, beige y violeta fabricadas de elastómero flexible, se pueden intercambiar.

El reloj digital cuenta con su propia aplicación móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android 4.3 y superiores e iOS7 y superiores, y viene equipado con tecnología Bluetooth Smart (BLE 4.0).

El precio final del dispositivo es de 99,90 euros y el precio del pack con tres correas adicionales es de 29,90 euros.