Google no ha confirmado cuándo escucharemos noticias sobre una actualización de Android Wear 3.0, pero estamos pendientes de que den cierta información nueva en Google I / O 2018.

Aúnque aún no hay certezas, en PC World nos hemos atreviso a resumir las nuevas características que nos gustaría ver en el nuevo sistema operativo smartwatch.

¿Cuando se lanzará al mercado Android Wear 3.0?

Es difícil especular sobre una fecha de lanzamiento de Android Wear 3.0 porque no hemos visto actualizaciones anuales para la plataforma

Android Wear es un software y, como tal, tiene sentido que Google hable sobre las próximas actualizaciones durante su conferencia anual de desarrolladores de software, Google I / O.

Las fechas finales aún no se han confirmado, aunque esperamos que esto tenga lugar a mediados de mayo, potencialmente del 16 al 18 de mayo de 2018.

Es poco probable que sea la fecha de lanzamiento de Android Wear 3.0. Es más probable que la compañía anuncie una vista previa de desarrollador y veremos la versión final publicada más adelante en el verano, posiblemente agosto o septiembre.

¿Cuánto costará Android Wear 3.0?

Android Wear 3.0 será una actualización gratuita para los relojes Android Wear 2.0, pero no hay garantía de que se actualicen los modelos anteriores. Del mismo modo, si su reloj todavía está atascado en Android Wear 1.0, no verá una actualización.

¿Nuevas características? 

Aunque como hemos dicho, aún no tenemos certeza de cómo será el Android Wear 3.0, sí tenemos claro que características nos gustarían.

Para empezar, estaría bien una mejora del rendimiento, así como una mayor vida útil y eficiencia de la batería. Una mejora de las aplicaciones y una compatibilidad mejorada con iOS. Además, un soporte de cast, y la posibilidad de desbloquear PC con Windows y Mac con un reloj.