Samsung Gear S, anunciado a principios de septiembre, está disponible FNAC, MediaMark, ECI y Worten para su pre-compra así como tienda online de Samsung. Todos los que realicen la pre-compra recibirán el complemento Gear Circle de regalo, cuyo valor asciende a 129 euros. La entrega será el 14 de noviembre, fecha oficial de su lanzamiento en España.

Gear S es el nuevo smartwatch de Samsung con conectividad 3G y GPS incorporadas. Con un diseño de pantalla curva Super AMOLED y banda flexible ajustable a la muñeca, permite el acceso a variadas aplicaciones relacionadas con el ejercicio físico, las compras online, la consulta de redes sociales o la reproducción de música y lectura de noticias

Con los auriculares Circle emparejados, el reloj de Samsung permite recibir llamadas con lo cual gana independencia del teléfono, escuchar música y realizar comandos de voz vía Bluetooth. Este complemento incluye un cierre magnético que se abrocha alrededor del cuello y funciones de vibración ante llamadas entrantes y notificaciones.