Desde que Samsung anunciara sus primeros Galaxy Buds, la compañía ha sacado a la venta el modelo Lite (en agosto de 2020) y el modelo Pro (en enero de 2021). Ahora, ha sido el turno de la segunda generación de Buds estándar.

Si a ti también te han convencido las novedades de los Galaxy Buds 2, has llegado al sitio acertado. Te explicamos cuándo saldrán a la venta los nuevos earbuds, dónde podrás comprarlos y cuánto cuestan.

Lanzamiento: ¿Cuándo salen a la venta los Galaxy Buds 2?

Como ocurre con los Galaxy Watch 4, los nuevos Galaxy Buds 2 están disponibles para su compra desde el 27 de agosto, dos semanas y media después de que Samsung los anunciara en su evento Galaxy Unpacked.

Es decir, ya puedes comprarlos.

Precio: ¿Cuánto cuestan los Galaxy Buds 2?

Para los Galaxy Buds 2, Samsung ha optado por el mismo precio que la generación anterior: desde 149 €. Como era de esperar, es un precio inferior a lo que cuestan otros modelos de la gama como los Buds Pro o los Buds Live.

 Comprar Samsung Galaxy Buds 2

Disponibilidad: ¿Dónde comprar los Galaxy Buds 2?

Como es habitual, podrás comprar los nuevos Galaxy Buds 2 desde la página oficial de Samsung. También estarán disponibles en tiendas de electrónica online como Amazon, Fnac, El Corte InglésPCComponentes.