Definido para empresas de entre 5 y 250 usuarios, O365Connect proporciona una perfecta integración con Microsoft Office 365, ofreciendo además un control completo de extremo a extremo de todos sus datos y servicios de impresión, así como el acceso de los empleados a las aplicaciones, mediante Single Sign On. Esta solución se ofrecerá y gestionará exclusivamente a través del canal.

Diseñada desde cero para pequeñas y medianas empresas, los usuarios pueden aprovechar la solución para integrar su tecnología actual y, de este modo, no preocuparse de actualizar sus sistemas.

También dispone de un servicio de copia de seguridad totalmente gestionado de archivos locales, así como el mantenimiento de una copia de seguridad completa del correo electrónico en la nube y datos de archivos, desde Microsoft Office 365, de forma local en la solución Zynstra.

Una opción adicional de recuperación de desastres permite que el dispositivo  esté completamente respaldado con el servicio Microsoft Azure, para recuperar en la nube todos los archivos, en caso de desastre de la oficina física.

Todos los servidores cloud que gestiona Zynstra son de la gama HP ProLiant y cuenta con un software exclusivo de Zynstra que permite asumir cargas de trabajo locales, como servicio, en un entorno virtualizado Windows o Linux.