Windows 7 estará a disposición de todos los públicos en Navidad. Así lo aseguran algunos medios de comunicación. Algunos de ellos se basan en “fuentes de la industria de ordenadores en Asia y Estados Unidos”, quienes aseguran “haber oído que debemos estar preparados para el lanzamiento para la campaña navideña”. Estos mismos medios aseguran que Microsoft prepara un programa por el que los usuarios de Vista podrían actualizarse a Windows 7 sin apenas coste.

Además, desde Computerworld en Estados Unidos también se aseguran que hay bastantes indicios de que Windows 7 se venderá a lo largo de este mismo año.

Al parecer, según el programa de actualización a Windows 7 que tiene previsto Microsoft, los fabricantes de ordenadores podrán ofrecer a sus clientes una actualización gratuita a Windows 7 a aquellos que hubiesen comprado un ordenador con Vista. Dicha actualización sería para la versión, de las seis en las que estará disponible, similar a la adquirida.

Sin embargo, lo cierto es que Microsoft mantiene que Windows 7 no estará listo antes de Navidad y reitera que la fecha de disponibilidad del sistema operativo se mantiene para principios de 2010.

Artículos sobre Windows 7

Windows 7: Primeras impresiones

Partiendo desde cero

La interfaz: un Windows más amable y educado

Abarrotamiento de iconos

Una nueva oportunidad para la seguridad

¿El toque táctil mágico?

Dispositivo y hardware

 

windows 7, caja, pc world, beta, microsoft

 Facilitando el networking 

Multimedia por todas partes

Aplicaciones en la nube y en el PC

7 Características muy prometedoras de Windows 7

7 grandes cuestiones sobre Windows 7

Windows 7 al descubierto

 ¿Qué hemos visto (y qué no) en Windows 7?