La nueva oferta, denominada WEWORK, integra tecnologías y servicios de las tres principales divisiones de ZTE: dispositivos móviles, soluciones de operador y negocio empresarial, para ofrecer una solución completa, con correo electrónico móvil y videoconferencias, interconexión de dispositivos, smartphones y tablets, verificación de redes Wi-Fi o VPN, además de almacenamiento en la nube.

En resumen y en palabras de su CEO mundial, Adam Zeng, “WEWORK generará valor a empresas y negocios integrando las tecnologías ZTE en todo tipo de dispositivos, redes, programas y nubes”. La compañía subraya la seguridad, “inteligencia” y conveniencia de su solución que viene a completar su amplia oferta de smartphones, en especial de su gama Grand S, que integra capacidades avanzadas de seguridad, como reconocimiento de voz y encriptación de datos, para permitir al usuario acceder a información de negocio de forma segura y rápida.

El fabricante introdujo en su conferencia mundial de analistas de este mes una nueva estrategia para ofrecer mayor valor a los usuarios de móviles. La ha denominado “Smart 2.0” y, según la compañía, supondrá una nueva era en la que los usuarios accederán a aplicaciones productivas y personalizadas que pueden ser fácilmente accesibles desde móviles, tablets, wearables, consolas de juegos y todo tipo de equipos móviles.