Aunque no estará disponibles hasta final de año, los nuevos paquetes Infrastructura que lanzará VMware se han desarrollado con el objetivo de resultar sencillos de desplegar, para que las pequeñas empresas puedan comenzar a obtener beneficios rápidamente, con estos productos.

La virtualización comienza a utilizarse de forma mayoritaria en muchas compañías y, según The Yankee Group, se espera que se duplique entre las pymes en los próximos dos años. “La virtualización hace posible que compañías de todos los tamaños reduzcan los costes y la complejidad de las TI”, explica Ben Matheson, director de la unidad de pymes de VMware. “El nuevo empaquetado de VMware Infrastructure ofrece las características, funcionalidad y formación que ayudará a las pymes a experimentar más rápidamente el valor de la infraestructura virtual”. 

Los paquetes para PYMES están desarrollados sobre la última versión de VMware Infrastructure, la tercera generación de esta suite de programas. El producto además se ha diseñado para reducir el consumo de energía, eliminar los trabajos que deben realizarse de forma manual y el parcheo de la infraestructura virtual.

Las nuevas ofertas de VMware Infrastructure están empaquetados en tres formatos diferentes, diseñados para que sea más fácil adaptarlos a las necesidades de las compañías.

VMware

www.vmware.com/es