Se trata de las nuevas multifuncionales con motor de impresión e-BRIDGE que logran altas prestaciones de impresión, copia y escaneado, junto a funcionalidades profesionales y exclusivas en calidad de imagen, seguridad de la información, ahorro y control de los costes de impresión.

La serie e-STUDIO6570c está compuesta por tres equipos con velocidades de impresión que van desde las 55 a las 75 páginas por minuto y una capacidad de papel de hasta 6.000 hojas. Por su parte, la STUDIO5055CSE incluye cinco equipos que imprimen a una velocidad de entre 25 y 50 páginas por minuto.

Ambas series están equipadas con el controlador e-BRIDGE de cuarta generación de Toshiba, que permite configurar un sistema de gestión documental adaptado a las necesidades de cada empresa, con costes de desarrollo mínimos e integrable con cualquier software corporativo.

Las dos gamas disponen de un panel táctil en color de 10,4 y 9 pulgadas respectivamente, e incorporan el driver de impresión universal, que permite acceder fácilmente a todas las funciones y guardar ajustes y plantillas personalizadas. Además, todos los modelos incluyen de serie el sistema de Toshiba HDD Secure, que elimina el contenido del disco duro si éste se conecta a un dispositivo no autorizado.

Para los usuarios que requieren un uso más avanzado del color, Toshiba ofrece una versión profesional de la serie e-STUDIO6570c, equipada con la solución Color Profiler Suite, para una calibración del color lo más parecida a los estándares, y la tecnología EFI Fiery System. Esta última permite integrar los programas Fiery VUE, para importar contenido de numerosas fuentes y editarlo, y Hot Folders, para crear perfiles de impresión personalizados.

Por último, utilizan los nuevos tóner de fusión a baja temperatura, que permiten ahorrar energía y utilizar menor cantidad que uno convencional.

El precio de entrada de la gama es de 3.615 euros.