La oferta de esta compañía está muy orientada a jóvenes menores de 30 años que cada vez son más conscientes del valor de disponer de comunicaciones unificadas que potencien su eficacia y el servicio que prestan a sus clientes.

La solución OpenScape Business X1 es asequible y adecuadas a este público, según la propia compañía, ya que ofrece voz profesional, UC y movilidad para negocios pequeños, delegaciones y hogares, con calidad de voz profesional y movilidad, prestaciones de comunicaciones unificadas hasta para 30 usuarios, entre las cuales destacan funciones clave, como presencia, buzón de voz visual, buzón de voz a email y conferencias ad hoc.

Además, su aplicación myPortal To Go app, para dispositivos Android y Apple iOS, aporta movilidad integrada para respaldar a los trabajadores sin ubicación fija y la denominada New Way To Work, o nueva forma de trabajar que imponen los tiempos.

Su servicio de número único, con presencia, favoritos, buzón de voz, directorios y funcionalidades diarias, independientemente de la ubicación, facilita y mejora la colaboración entre equipos virtuales.

También es posible controlar teléfonos de oficina de forma remota, y marcación desde contactos de smartphone o de la base de datos local, cuando se encuentre fuera de línea.