Las Unidades de Procesamiento Acelerado presentadas por AMD y pertenecientes a la Serie E, han sido diseñadas para los portátiles y los ordenadores de sobremesa, con la finalidad de aumentar el número de horas de duración de la batería y de mejorar el entretenimiento en este tipo de dispositivos, sobre todo el de alta definición.

Entre sus nuevas funcionalidades destacan la mejora de la movilidad con hasta un 36 por ciento de aumento de duración de la batería, los sistemas basados en la APU AMD Serie E 2012  pueden ofrecer hasta 11 horas de duración de la batería en reposo y hasta 90 minutos de ventaja competitiva en navegación web y gaming flash online. Así como una Experiencia de video mejorada con tecnología que ayuda a eliminar los temblores del video online u otros archivos de video a través de la tecnología AMD Steady Video, que tiene soporte para todos los principales navegadores Web junto con  Windows Media Player y el reproductor de fuente abierta VLC player.

Por último, la Serie E 2012 de AMD también ofrece una experiencia online con tecnología AMD Quick Stream que prioriza el ancho de banda de Internet al almacenamiento video o juego en línea para una experiencia de navegación más suave y casi sin interrupciones. amd