¿Te imaginas tener en casa lo que quieras en menos de 1 hora? Esa era la idea de los cuatro emprendedores españoles que han creado Warever.es. Se trata de un nuevo sistema de ecommerce rápido que te permite pedir lo que quieras, del establecimiento que desees y tenerlo en la dirección que indiques en menos de 60 minutos.

La firma dispone de su tienda online y de una aplicación para poder hacer los pedidos. En ambos se pueden encontrar todos los establecimientos (restaurantes, tiendas, jugueterías, carnicerías, gourmet…) que están asociados al proyecto. No obstante, también ofrece la opción ‘pide lo que quieras’ en la que puedes pedir cosas que no estén en la tienda online y Warever.es va a comprarla por ti y te la deja en la dirección indicada, también en menos de 60 minutos

Como subrayan sus impulsores, “esta idea es una realidad desde hace años en Estado Unidos, sin embargo, vimos que en España no existía. Lo más parecido que tenemos es pedir comida rápida a domicilio. Así que unimos nuestros conocimientos y creamos nuestro propio proyecto”, explica Jorge de Andrés, CEO de Warever.es.

El equipo

Jorge de Andrés es socio fundador junto a Enrique Rodriguez, que es el responsable financiero; Gonzalo Rico es el responsable de logística y Raúl de Andrés, el director comercial. Los cuatro amigos tenían experiencias profesionales diferentes y decidieron emprender este nuevo proyecto común que actualmente está implantado en Madrid y la zona noroeste de la ciudad, en las localidades de Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas.

Comenzaron con una prueba piloto en el noroeste de Madrid durante unos meses, vieron que funcionaba y la idea era bien acogida por los vecinos así que decidimos expandirse“Madrid es solo el comienzo, nuestro objetivo es crecer y podernos instalar en más ciudades y provincias españolas”, asegura Raúl de Andrés.

.