El próximo 9 de febrero se celebra en Campus Madrid, el espacio Google para emprendedores, el First Partner Capital&Tech Investment Day (PCTID), un evento organizado por Setup Media en colaboración con Google, cuyo objetivo es poner en contacto startups que busquen capital para desarrollar su proyecto con inversores privados. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 12 de diciembre. La inscripción es gratuita y solo se solicita un único requisito: que la tipología del proyecto tenga como foco de actividad Internet.

Un jurado de expertos valorará las propuestas presentadas con el fin de dar con el proyecto ganador. La startup premiada en el foro recibirá una inversión directa otorgada por SetUp Media, con un ticket de entre 5.000-50.000 euros (en función de la valoración pre-money y necesidades del proyecto) y una asesoría financiera, plan de comunicación, marketing online y desarrollo tecnológico, valorados en 20.000 euros.

Hasta el momento, han confirmado la asistencia más de 50 inversores privados, 5 representantes de venture capital (VC) y otros actores afines a la tipología del evento, informa Google.