Preservar las ideas originales y las creaciones artísticas es fundamental para éxitos futuros. Por eso al diseñar una campaña de marketing resulta determinante la estrategia de protección de datos elegida. La campaña no sólo tiene que dar conocer el producto a los clientes sino que debe neutralizar cualquier intento de copia. Y precisamente para ese propósito están diseñadas las nuevas tarjetas de memoria SD y micros SD con protección contra copia de Transcend. Ya que afianzan la defensa de los contenidos más importantes, almacenando contenidos de audio y vídeo en una partición de lectura única.

Las tarjetas de memoria SD fabricadas por Transcend son inmunes a las herramientas de crackeo más sofisticadas, además la incapacidad para escribir nuevos datos ofrece un nivel extra de seguridad contra virus, que pueden destruir archivos e infectar a otros ordenadores. Para facilitar su uso, las tarjetas de memoria SD micro SD son compatibles con la mayoría de plataformas, sin importar el software del dispositivo de almacenamiento, ni la configuración hardware.

Por otro lado y como valor añadido las tarjetas de memoria SD y micro SD permiten a los usuarios proteger o liberar determinadas áreas, así como guardar y modificar archivos en el espacio libre, como una tarjeta de memoria corriente. La visualización  funcional del material de marketing ayuda a crear un valor duradero para el cliente y mejora la experiencia del usuario.